Actualizado 24/06/2020 14:11:04 +00:00 CET

Gloria Camila, esta ha sido su primera reacción tras la exclusiva de Rocío Flores

Gloria Camila
Gloria Camila - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Este miércoles nos hemos levantado con Rocío Flores de portada de la revista ¡HOLA! Tras haber estado casi cuatro meses en Supervivientes 2020, la hija de Antonio David Flores ha lucido un tipazo moreno con unos diseños que nos han dejado con la boca abierta, pero lejos de juzgar las imágenes, lo mejor han sido las declaraciones de la exconcursante.

   Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores ha hablado de la relación con su madre, de lo que ha aprendido en Supervivientes 2020 y de los proyectos que tiene ahora. Por supuesto y por desgracia de muchos, la nieta de Rocío Jurado asegura que no va a seguir trabajando en televisión.

   Esta entrevista era de esperar y muchos estaban deseando que Rocío Flores hablase de la relación con su madre, aunque lo cierto es que tampoco ha desvelado nada que no sabíamos. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y la primera de ellas, ha sido la de su tía Gloria Camila, con la que tiene muy buena relación.

Cargando el vídeo....

   La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha entrado en su casa con el coche rápidamente para evitar hacer ningún tipo de comentario sobre la exclusiva de su sobrina. De esta manera, Gloria Camila se mantiene al margen como siempre ha hecho y no ha querido contestar a ninguna de las preguntas que se le han hecho.

Contador