Actualizado 01/07/2022 15:07

Gloria Camila, sorprendente acercamiento a Michu en el momento más crítico de su relación con Ana María Aldón

Gloria Camila y Michu, de nuevo juntas
Gloria Camila y Michu, de nuevo juntas - EUROPA PRESS

La hija de José Ortega Cano y la pareja - o expareja, no lo tenemos claro - se José Fernando se dejan ver derrochando complicidad y risas en la última visita de la gaditana a Madrid

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   A pesar de las diferencias que han mantenido en los últimos años, en los que el intercambio de dardos ha sido continuo, Gloria Camila y su cuñada Michu han decidido limar asperezas, coincidiendo con la crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano - para que el mediático clan pueda disfrutar de la pequeña Rocío, única nieta del torero, de 5 años. En esta ocasión fue la pareja - o expareja, no lo tenemos muy claro - de José Fernando la que viajó hasta la capital junto a su hija para que la familia Ortega Cano pudiera disfrutar de unos días de lo más especiales con la niña cerca.

Gloria Camila ha limado asperezas con Michu

   Como si de dos amigas se tratase, a pesar de que nunca han tenido una buena relación, Michu y Gloria Camila compartieron charla y sonrisas a las puertas de un restaurante en el que habían hecho una parada para reponer fuerzas. Con la pequeña Rocío como protagonista de todas las muestras de cariño por parte de su orgullosa tía, la colaboradora de televisión demostró que adora a la hija de su hermano José Fernando, con el que mantiene una relación muy especial.

Gloria, feliz con su sobrina Rocío

   Un sorprendente acercamiento que coincide con la 'espantá' de Ana María a Cádiz después de que Ortega Cano le pidiese públicamente - tanto a ella como a Gloria Camila, a la que no dudó en atacar vía exclusiva por hablar de su matrimonio - que no volviesen a hablar de él en televisión. Una decisión que pone en la cuerda floja el futuro del matrimonio y sobre la que la hija de Rocío Jurado prefiere no hacer declaraciones, aunque se la señale como una de las responsables del delicado momento personal que atraviesa su padre.

Más información