Gloria Camila y sus sorprendentes compras en una tienda de decoración

GLORIA CAMILA
GLORIA CAMILA - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 4 octubre 2020 16:57

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   Sin titubear un ápice y con mucha contundencia ha desmentido Gloria Camila que se haya producido un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado no ha dejado lugar a dudas y ha sentenciado alto y claro. “Lo niego totalmente, y rotundamente” aseguró la joven mientras descargaba la gran compra que portaba en el maletero de su coche.

   Y es que, entre rumores de acercamiento con su hermana y de distanciamiento con su sobrina Rocío Flores, Gloria Camila se ha dispuesto a realizar el ‘plan renove’ de la vajilla de su casa. “la renovación de los platos” comentó al preguntarle a que se debía semejante carga en el carro de la compra al salir de una tienda de decoración.

   El otoño para el clan Jurado, lejos de preverse tranquilo, apunta a que las discrepancias y diferencias van a seguir siendo una constante. Pero Gloria Camila, más cauta que en otras ocasiones, ha optado por echar el freno, y no solo el de su coche, al que ayudaron a cargar los compañeros de la prensa. Sino en cuanto a sus declaraciones sobre terceras personas que no están en su vida aunque, por ley, pertenezcan a ella.

   Al publicarse la posible deuda que podría tener Fidel Albiac con Hacienda por la que debería 150.000 euros y podría perder parte de su patrimonio, Gloria sabe salir por la tangente y capea con la misma maestría que su padre se desenvolvía en la plaza. “¿Sabéis qué pasa? Yo estoy todos los días trabajando, voy, vengo, entro y salgo y no veo la tele para nada. Entonces, no tengo ni idea de lo que me decís”.

Leer más acerca de: