Actualizado 15/10/2021 10:24 CET

Gloria Camila sufre un nuevo varapalo: suspendida la cita judicial de Rocío Carrasco tras su demanda

Archivo - Gloria Camila
Archivo - Gloria Camila - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Sí 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' dio mucho de qué hablar, 'En el nombre de Rocío' lo ha hecho sin ser emitido y es que existe cierto 'temor' en la familia Mohedano, pero sobretodo en casa de Ortega Cano, por lo que pueda exponer públicamente Rocío Carrasco... ya que según las especulaciones que se han hecho durante estos meses, los escritos que tiene en su poder la heredera universal de la cantante darían una imagen del torero hasta ahora desconocida en cuanto a cómo fue su faceta como marido.

   Tal y como adelantó hace unos días en exclusiva la revista 'Diez Minutos', Gloria Camila había interpuesto una demanda judicial a su hermana, Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset, por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, 'La más grande'. Se trata de una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de la cantante en la que solicitaba a su hermana que entregara en el juzgado todos esos manuscritos que se quieren exponer en la segunda parte de su documental.

   Estas diligencias fueron admitidas a trámite y citó para hoy, 15 de octubre' a Rocío Carrasco y a la productora en el juzgado para que presentasen una copia de dichos documentos, pero ¡atención! porque Gloria Camila ha recibido hoy una noticia que no le ha debido sentar nada bien.

   Según ha informado la periodista Paloma García Pelayo en el portal Look, la cita judicial ha sido suspendida, ya que la defensa de Rocío Carrasco ha conseguido la suspensión de dicho acto, por lo que podemos decir que de momento, este proceso se encuentra paralizado y no sabemos cómo acabará.

   Y es que la defensa de Rocío Carrasco se ha opuesto a la petición que hacía Gloria Camila en esas diligencias porque entiende que existe una falta de fundamento legitimidad y razón legal en su petición, debido a que en dicha demanda no se especifica qué documentos son y además, estos manuscritos no se han utilizado más allá del ámbito de la mujer de Fidel Albiac, heredera universal de la artista.