Gloria Camila zanja la polémica ante la comparación de su madre con Isabel Pantoja

Actualizado 08/05/2019 16:45:27 CET
436011.1.500.286.20190508115953
Vídeo de la noticia

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

Como bien sabemos, la última discusión que ha ocurrido en Supervivientes ha dado mucho de qué hablar. Carlos Lozano se metía con Isabel Pantoja, después de recibir varias discriminaciones como profesional por parte de la cantante, y la comparaba con Rocío Jurado, haciendo referencia al mote que la pusieron: 'La más grandes'. Esta discusión ha sido muy comentada porque resulta sin duda un poco bajuno utilizar la vida laboral de cada uno para intentar hundir al contrario. Gloria Camila que está muy puesta en los realities de la cadena y más, estando su novio colabora los Domingos en Conexión Honduras.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Este año me está encantado la edición" confiesa la hija de Rocío Jurado y además, cuando le preguntan por la participación de Isabel Pantoja, comenta: "Bueno hay muchos más concursantes, me están gustando todos y me sorprenden todos". En cuanto a la comparación que Carlos Lozano se atreve a hacer en la isla, entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja, la hija de la más grande declara que: "Creo que las comparaciones son odiosas, nunca hay que comparar". De esta manera ha evitado entrar en un terreno pantanoso en el que nunca nadie de la familia Jurado-Mohedano ha querido hablar.

Lo que nos ha llamado bastante la atención es que no haya querido decir nada de la supuesta conquista que está llevando a cabo Colate con la Pantoja, ya que cuando se grabó Ven a cenar conmigo Gourmet, pudimos ver como el concursante utilizaba sus armas más románticas para intentar conseguir el amor de Gloria Camila.

Cargando el vídeo....

Para leer más