Gloria Mohedano le tiende la mano a su sobrina Rocío Carrasco

Actualizado 06/09/2019 10:50:12 CET
Gloria Mohedano en el concierto de su sobrina Chayo Mohedano
Gloria Mohedano en el concierto de su sobrina Chayo Mohedano - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

Gloria Mohedano no ha querido faltar al concierto tan especial que dio su sobrina, Rosario Mohedano, en Chipiona. Tras haber tenido que cancelar el que estaba previsto para el mes de agosto, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se subió al escenario para entregarse en cuerpo y alma a su público.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Encantada con los éxitos de su sobrina, la hermana de Rocío Jurado trató de tender puentes a su sobrina Rocío Carrasco para tratar de zanjar todas las polémicas que tienen abiertas.

CHANCE: Apoyando a Rosario en un día tan importante y emocionante para ella.

Gloria Mohedano. Sí, claro lógicamente, trabajar en Chipiona no es como trabajar en otro lugar. Chipiona es parte de su raíz y es un día importante, lógicamente. Lo que sea importante para Rosario es importante para toda la familia.

CH: La semana pasada tuvimos muchos eventos en nombre de Rocío Jurado y hoy inauguramos la velada de la Virgen de Regla.

G.M: Otro día más. Hemos terminado con la Semana Cultural y estamos iniciando ahora la velada de la Virgen de Regla, eso es bueno, eso es trabajo, eso es movimiento, eso son recuerdos, eso son cariño, eso es muy bueno. Todo es muy bueno gracias a Dios.

CH: Se ha comunicado que estalláis la familia al completo contra Rocío Carrasco porque aún está cerrado el museo.

G.M: Yo ahí no voy a entrar. Yo pienso que ella va a abrir el museo de su madre, por su madre y cuando estén las cosas que ellas crean que tienen que estar, se abrirá. Sino yo no puedo solucionar nada.

CH: El fiscal pide tres años y medio a Antonio David por alzamiento de bienes.

G.M: No tengo ni idea, me estoy enterando ahora mismo.

CH: Y de Antonio Tejado seguro que no te quieres pronunciar.

G.M: No sé tampoco absolutamente nada, ahora mismo estoy 15 días de vacaciones y estoy totalmente desconectada.

Cargando el vídeo....

Para leer más