FAMILIA DE ROCÍO JURADO/EUROPAPRESS
MADRID, 21 May. (CHANCE) -
El pasado 12 de mayo se celebraba como cada año, el día internacional de Rocío Jurado y se reunieron familiares de la cantante para recordar su memoria. Tras la ceremonia, a la salida del cementerio José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano cargaron duramente contra Rocío Carrasco. El matrimonio se siente traicionado por la hija mayor de la cantante.
El primero en arremeter fue Antonio Rodríguez: "Ella se ha portado muy mal, nos ha hecho mucho daño económico y moralmente y entonces algún día lo contaré, no sé cuando". El tío de Rocío Carrasco está en todo momento de acuerdo con el hecho de que se cuente todo lo que sucede con su sobrina: "Nosotros cuando se abrió el testamento estábamos conformes con él y luego nos hicieron muchas cosas."
Rodríguez afirma que fue "bueno" en su momento, pero que ahora a lo mejor "soy malo". Aunque se defiende: "Creo que no soy malo, soy sincero, pero entonces fui demasiado bueno y confié en la familia, pensé que en la familia no nos traicionaríamos, pero al final nos traicionaron" afirma tajante.
El marido de Gloria Mohedano piensa que cuando reaccionó tarde y aunque "pudo arreglar todo". Por otro lado, Rodríguez no se considera la única persona de la familia que le tiene inquina a Rocío, sino que cree que el sentimiento es "de todos". De hecho, su mujer también quiso pararse unos momentos ante los medios para hablar de su sobrina.
Mohedano asegura que su sobrina Rocío Carrasco les había traicionado tras abrirse el testamento de su hermana, respaldando lo dicho por su pareja, "lo que diga mi marido va a misa para mi, ¿vale?" y explica que estaba en manos de Rocío Carrasco la reconciliación con la familia. "Lo veo difícil, gustarme porque no, en la vida no hay que negar nada sobre todo a tu gente, a tu familia , no hay que negarle una reunión, una charla, yo no, para nada. Pero eso no depende de mi".
La hermana de Amador quiso sacar la cara por él, tras los comentarios que dicen que se llevaba el dinero a espalda de Rocío Jurado. "Mi hermana era buena, mi hermana era muy buena hermana, muy buena madre, muy buena hija, muy buena todo. Yo tengo que agradecerle a mi hermana muchísimo pero todo me lo dio, nos lo ha dado ella" y niega haberle cedido a su sobrina dinero "jamás, jamás, y sino que lo diga ella, que ahí está y puede hablar" y explica "yo se que según los medios, habla por detrás, parece ser que habla por referencias que se oyen" y reitera una vez más, "ella lo puede confirmar".