Actualizado 28/06/2010 18:40 CET

¿Golpeó Mel Gibson a su ex novia?

Mel Gibson posando con su ex, Oksana Grigorieva
GETTY

LOS ANGELES, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Lo que ocurre entre la ex pareja Gibson-Grigorieva es un asunto muy turbio. Hace una semana se hablaba de una posible orden de alejamiento que Mel Gibson habría puesto en contra de su ex, mientras que ahora es Oksana la que podría haber interpuesto una contra Gibson por malos tratos. Al parecer, el actor podría haberla golpeado rompiéndole los dientes.

Osana Grigorieva interpuso la semana pasada una orden restrictiva contra Mel Gibson y, aunque los detalles exactos del documento se mantienen en secreto, los amigos de la cantante rusa aseguran, según contaban a 'TMZ', que lo hizo para protegerse a sí misma.

Así lo confirmaba una fuente: "Ella intentaba proteger a la niña durante uno de los violentos episodios de Mel, cuando golpeó a Oksana en la cara dos veces, rompiéndole los dientes y dejándola conmocionada".

La cantante aún no ha hablado sobre el tema, pero lo que sí es seguro es que existe una acción legal para determinar la custodia de Lucía, la niña de 8 años que tienen en común. El abogado de Gibson, Stephen Kolodny, ha acusado a Grigorieva de inventar alegaciones sobre el posible maltrato de Mel para poder quedarse con la custodia de su hija.

Todo esto habría ocurrido entre el lunes y el martes de la semana pasada. El lunes fue cuando la cantante interpuso la orden de alejamiento para ella y para su hija contra Mel, mientras que el actor fue al día siguiente al juzgado para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia de la niña.

Lo que Stephen revelaba a 'TMZ' es que: "Habiendo entrado en un acuerdo que podría darle a Mel el 50 por ciento de la custodia de su hija, él tenía esperanzas de que su ruptura quedase atrás y de que Lucía sería la beneficiaria de una custodia compartida. Aparentemente Lucía no tendrá esa suerte. Hacer esas alegaciones sensacionales no es la manera de resolver esto".

OKSANA: LO QUE ME ESTÁ PASANDO NO ES JUSTO

Mientras la polémica continúa sobre los posibles maltratos, la cantante de 40 años no quiere entrar en el tema, pero sí ataca los informes que dicen que el actor puso una orden de alejamiento contra ella: "No hay ninguna orden contra mí, pero mis abogados fueron a juicio y un juez concedió una orden de alejamiento contra él".

Según insiste Grigorieva, ella ha intentado llevar la separación con dignidad, respetando al padre de su hija pero dice que lo que está haciendo el actor es cruel: "La verdad saldrá finalmente. Lo que me está pasando no es justo".

Los maltratos y la custodia de la niña no son el único tema a tratar entre la pareja. La ex novia de Gibson ataca a Mel diciendo que no se encarga de mantener a su hija: "No me está dando un 'penique', nada, y tengo que vivir de los créditos y pidiendo dinero prestado. No es una buena situación".

La cantante, que tiene un hijo de 12 años con el actor Timothy Dalton, se separó en abril y quiere dejar claro que fue ella la que dejó a Mel Gibson: "Él no me plantó, le dejé. Rescaté a mis hijos y a mí misma".

Para leer más