Gonzalo Caballero, de su grave cogida: "Está dando más complicaciones de lo que esperaba"

Actualizado 29/06/2019 11:23:59 CET
Gonzalo Caballero en la presentación de José Mercé y Tomatito
Gonzalo Caballero en la presentación de José Mercé y TomatitoJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Gonzalo Caballero no quiso perderse la presentación del nuevo disco de Tomatito y José Mercé. Gran seguidor de estos dos artistas, el torero se mostró esperanzado con su proceso de recuperación tras la grave cogida que sufrió en Madrid.

Desde hace unos meses, el amigo especial de Victoria Federica se encuentra alejado de los ruedos tras el susto que vivió en Las Ventas. Una fuerte cornada en el muslo que le está dando más problemas de lo que pensaba: "La cosa va más lenta de lo que esperábamos. Me han tenido que reconstruir una parte y ahora, que he empezado a entrenar, está dando más complicaciones de lo que esperaba".

Aún así, espera poder estar a punto para los compromisos que tenía firmados en agosto: "Tenía algunas cosas que he perdido y a ver si para agosto puedo llegar a los compromiso, ser torero es lo más grande que hay y conlleva una responsabilidad con el dolor que no cualquier humano lo llevaría".

Y es que a pesar del tremendo susto vivido, Gonzalo Caballero está convencido a volver a las plazas: "Siempre hay miedo, decir que no hay es mentir, el torero es valiente porque vence al miedo, estoy deseando estar volver a 100% para volver a los ruedos, estoy con los fisios y entrenando en el salón".

Una carrera meteórica dentro del mundo del toro que se ha visto salpicada por su relación con Victoria Federica. Muy discreto, el torero prefería evitar hablar de su historia con la hija de la Infanta Elena con un rotundo "no voy a hablar de eso".

Cargando el vídeo....