Gonzalo Caballero sufre una grave cornada sin la presencia de Victoria Federica

Actualizado 22/05/2019 10:34:14 CET
Gonzalo Caballero sufre una grave cornada
ÁNGEL DÍAZ

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Lo que prometía ser una gran tarde para Gonzalo Caballero en Las Ventas terminó siendo un verdadero calvario para el diestro y toda su familia y es que el joven sufrió una grave cornada en la cara externa del muslo por lo que tuvo que ser intervenido en la propia plaza y más tarde trasladado a La Fraternidad. A pesar de la relación tan especial que mantienen Victoria Federica y Gonzalo Caballero, en esta ocasión la nieta del rey emérito no estuvo en el tendido y es que por suerte la joven no tuvo que presenciar la cogida de su íntimo amigo.

Los que sí que vivieron en primera persona la cogida fueron Kiko Matamoros y su novia Marta López, Fernando Romay o Javier Moro que acudieron a la plaza para disfrutar de una tarde taurina que parecía tranquila.

Al igual que los anteriores, también Iker Muniain y su pareja sufrieron la cogida desde la plaza. El futbolista y el torero tienen una gran relación de amistad por lo que no dudaron visitarlo en el Hospital horas más tarde. Por su parte Juan Luis, apoderado de Gonzalo Caballero, explicó que el diestro está bien aunque la cogida había sido muy grave.

Juan Luis, apoderado del torero ha explicado cómo se encuentra Gonzalo Caballero después de haber sufrido una cogida que ha hecho temblar a todos los espectadores que estaban en la plaza: "Bien he estado hablando con él y la verdad es que está muy tranquilo, está relajado, con el tema de la sedación pero muy animado". Una vez en el hospital los médicos le han dicho lo mismo que les dijeron en la plaza: "Es una cornada muy fuerte y vamos a esperar al tema de las 48 horas a ver cómo evoluciona él y a esperar".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....