IBIZA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Gonzalo Miró disfruta de sus vacaciones estivales en la isla balear de Ibiza. Sin embargo, no lo ha hecho acompañado de Eugenia Martínez de Irujo como venía siendo habitual, ya que la pareja puso punto y final a su relación el pasado mes de junio
El pasado miércoles pudimos ver al presentador disfrutando del concierto que el veterano roquero Miguel Ríos celebró en el Parque Reina Sofía de Ibiza.
Pero no todo es salir por la noche. El colaborador de 'Las mañanas de Cuatro' se acompañó en esta ocasión de un grupo de amigos con los que, entre baños y cervecitas, disfrutó de un soleado día de playa a bordo de un yate.
A pesar de toda esta diversión, al hijo de la desaparecida cineasta Pilar Miró se le pudo ver más serio que de costumbre. De hecho, en algunos momentos Gonzalo se mostraba cabizbajo y con la mirada perdida.
No sabemos qué es lo que preocupaba al presentador pero quizás el motivo sea que este año no ha sido invitado a la residencia que la familia Alba posee en la isla.
O tal vez es que a Gonzalo ya le han llegado los rumores que apuntan a que a Eugenia, que también veranea en este momento en las Islas Pitiusas, se la ha visto muy bien acompañada por un apuesto joven.