MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
Gonzalo Montoya se ha dejado ver ante los medios de comunicación este jueves, 19 de junio, en el lanzamiento en primicia del documental de Dani Fernández, 'Todo Cambia', en cines y plataformas y allí ha hablado de la boda de su expareja, Susana Molina, y Guille del Valle.
A pesar de que su ruptura sentimental tras su paso por 'La isla de las tentaciones 1' fue dolorosa, ambos han sabido mantener una amistad que muy pocos conocían, así lo ha confirmado el influencer: "Su y Guille son familia, creo que tendré un plato caliente en su casa siempre y es recíproco".
En cuanto a cómo vivió la boda, Gonzalo ha desvelado que "genial" aunque "no he visto la revista, me he enterado por redes", pero ha confirmado que él también estaba invitado: "Yo tenía un compromiso laboral sino también iba a ir".
Unas palabras que confirman la buena relación que existe entre ellos a pesar del paso de los años: "Susana lo es todo, mucha gente se detiene en esa entrevista que ha hecho, pero más quisiera esa gente llegar a donde ha llegado ella y tener la valentía de hacerla".
Tan buena relación hay que el influencer ha comentado que "la amistad va antes que el amor, yo me llevo bien con todo el mundo" y que no duda que "les va a ir genial porque son dos grandes personas, son guapísimos y la boda ha sido un bodorrio".
Un vínculo que han sabido mantener después de "sanar, tanto emocionalmente como mentalmente, madurar como personas y establecer cada uno nuestro camino" porque "si hemos sido buenas personas y nos hemos querido tanto como nos queremos, los caminos nos unen", por eso ahora les toca "disfrutar de una bonita amistad como tenemos".