Ni una gota de alcohol para Amy Winehouse

Actualizado 18/06/2010 12:59:56 CET
GETTY

LONDRES, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Se ha buscado un novio decente y ha decidido que también ella quiere dejar atrás la mala vida. Por ello, Amy Winehouse le ha pedido a su pareja, el director de cine Reg Traviss, que la ayude a "transformarse completamente".

Echarse nuevo novio ha sido para Amy Winheouse como una auténtica terapia de choque: ha dejado de beber, de fumar y de coquetear con las drogas con el único fin de contentar a su pareja, el director de cine Reg Traviss.

Un amigo de la cantante, Sam Shaker, explica: "Está completamente transformada. Estoy muy orgullosa de ella. Ha dejado de fumar totalmente, ya que Reg se lo ha ordenado. Estuvo toda la noche bebiendo Virgin Marys y ni una sola bebida alcohólica".

Además, Reg ha conseguido cambiar a Amy no sólo en este aspecto, sino también ha hecho posible que la artista se haya replanteado seriamente la opción de encarrilar su vida profesional y sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico.

"Dice estar más feliz que nuca. Ha hecho de ella una persona nueva", explica el amigo de Amy a 'The Sun'. "Es un hombre civilizado, un caballero. Ella está feliz y se siente muy sana como para promocionar su nueva música, que tiene prevista sacar al mercado pronto".

Atrás quedan los tiempos en los que esta artista compartía su vida con Blake Fielder-Civil, su ex marido, y el culpable de llevarla por el mal camino y hundirla en graves problemas con el alcohol y las drogas. Amy es una mujer nueva y todo gracias a este nuevo amor que, según se publica, parece ir muy en serio.