Gran Bretaña acaba de legalizarlo y Elton John y David Furnish, se casan en mayo

Elton john y david furnish boda se darán el sí quiero mayo matrimonio homosexual
GETTY
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 19:06

MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

Acaban de legalizar este sábado 29 de marzo, en Gran Bretaña las ceremonias entre parejas del mismo sexo, y ya nos vamos de boda. Elton John y su pareja David Furnish, se darán el sí quiero este mes mayo. ¡Tan solo que da un mes! Un regalo que no quieren desaprovechar para nada: "Cuando el gobierno concede este maravilloso derecho, hay que agarrar el toro por los cuernos y decir: 'sí, queremos hacerlo'".

"Elton John y yo vamos a casarnos. Como pareja famosa, queremos llamar la atención sobre algo con lo que muchos homosexuales de este país ni siquiera habían soñado" así lo confirmaba, David Furnish a 'Las Vegas Review-Journal'.

La pareja que lleva casi 20 años de relación está de lo más feliz con la noticia. Elton y David, son padres de dos hijos gracias a un vinetre de alquiler. A pesar de las super fiestas de las que ha hecho gala la casa del cantante, en esta ocasión la ceremonia será de lo más normalita según ha confesado John en el programa Today Show de la NBC.

Su emoción ha sido tan desbordante que han contado al talk show: "Esta ley está aquí, es una alegría y vamos a celebrarlo. No vamos a decir simplemente 'estamos unidos civilmente, no tenemos necesidad de casarnos'. Vamos a casarnos". Y es que la pareja ya se unió civilmente en al año 2005.

Aunque no necesitan pasar por el altar la pareja quiere aprovechar la posibilidad que brinda ahora la ley británica: "No sentimos la necesidad de dar un paso más legalmente. Pero ya que estamos comprometidos para la vida , sentimos que es muy importante dar ese paso, y aprovechar este increíble cambio en la legislación. Creemos que debemos ser ejemplo".

A pesar de la discreción de su ceromonia seguro que veremos allí a algunos de los royalties y celebrities del panorama más internacional entre ellos Victoria y David Beckham. Seguro que su gran amiga, les ayudará con los detalles y que la música será ideal.