LONDRES 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El reparto de la exitosa saga 'Harry Potter' se lo pasó 'de miedo' en una fiesta de despedida que quiso reunir a todos, por última vez, tras finalizar el rodaje de la última película, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. La gran ausente fue la protagonista femenina, Emma Watson.
Una tradicional feria con coches de choque, el tren de 'la bruja' (nunca tan apropiado) y furgonetas llenas de helados fueron los principales reclamos de esta fiesta que organizaron los altos directivos de 'Warner Bros', la productora de 'Harry potter'. El evento tuvo lugar en Hertfordshire, Inglaterra, muy cerca de los estudios donde se han rodado las películas.
A la fiesta, que tuvo lugar el sábado, acudieron casi todos. Daniel Radcliffe y Rupert Grint contaron con la compañía de otros actores del reparto como Tom Felton (Draco Malfoy), Jim Broadbent (Horace Slughorn), David Thewlis (Remus Lupin) o Anna Friel (Nymphadora Tonks). Pero la gran ausente fue Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en las conocidas películas.
La celebración tuvo como motivo el fin del rodaje en junio de la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', la última entrega de esta saga, cuyo estreno está previsto para julio de 2011.