El gran gesto de la familia García Obregón con la Fundación Aless Lequio

Archivo - Ana Obregónposando en el photocall de la gala “Elle Cáncer Ball”.
Archivo - Ana Obregónposando en el photocall de la gala “Elle Cáncer Ball”. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 19:31

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

    Tras haber protagonizado los titulares en los últimos meses por rumores acerca de que la presentadora no habría cumplido con su promesa de entregar a la Fundación de su hijo el dinero recaudado en sus últimos trabajos, parece que las aguas se han calmado y Ana Obregón se ha visto con fuerzas para volver a hablar de la fundación en sus redes sociales por una muy buena causa.

   Lo ha hecho con un vídeo de agradecimiento para sus hermanos, quienes han acordado donar algunos muebles de su padre para la Fundación. La actriz mostraba una de las salas en las que se podía ver el nuevo mobiliario que ella misma nombraba mientras contaba cómo había sucedido todo: "Bueno, esto es para que veáis poco a poco cómo va quedando ya la sede de la Fundación, este cuadro tan bonito que irá colgado, el sofá, la alfombra, la mesa de mármol y todos los muebles que eran del despacho de mi padre. Así que, poco a poco".

    En la parte superior del vídeo, se podía leer cómo agradecía a sus hermanos que hayan donado las pertenencias de su padre, Antonio García Fernández, a un proyecto que resulta tan especial para ella: "Gracias a mis hermanos por donar a la Fundación Aless Lequio los muebles del despacho de mi padre. Sé que falta mucho para acabar de decorar ese salón, pero vamos poco a poco, pero sin dejar de financiar la investigación del cáncer infantil y de jóvenes".

   Sin duda alguna, Ana Obregón parece haberse reconciliado con las redes sociales y no duda en utilizar este medio para actualizar su vida personal y su relación con la Fundación que lleva el nombre de su hijo. También publicaba recientemente un vídeo casero de la pequeña Ana Sandra haciendo pedorretas con la descripción: 'Y el PREMIO A LA MEJOR PEDORRETA DEL 2024 es para... ANITA!!!'. Todos los comentarios se llenaban de bonitas palabras para ella y la pequeña, cuyo vínculo cada día es más fuerte según va creciendo.

Contador