Del gran susto de Amador Mohedano... al bolsazo de su novia Jacqueline

Actualizado: jueves, 13 agosto 2015 17:45

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Ayer nos enterábamos por Sálvame que el pasado martes por la noche, Amador Mohedano había sufrido un pequeño susto que ha hecho que pasase por el hospital. Unas fuertes contracciones musculares en uno de sus brazos hizo pensar en lo peor para el hermano de 'la más grande'.

   Desde un ictus hasta un infarto, todo se les pasó por la mente al entorno de Amador. Kisko, amigo del hermano de Rocío Jurado daba detalles de la historia: "Serían las 11 o las 12 de la noche que le daban las contracciones en el brazo y nos asustamos. Lo lleve al hospital. No era dolor, era molestia. Unas contracciones musculares y nos asustamos", aseguraba.

   Tras acudir al Hospital de Sanlúcar de Barrameda, se descartó cualquier enfermedad grave tras hacerle un electro y diversas pruebas más como tomarle la tensión según informaba Kisko. Amador no acudió solo pues también le acompañaron su hermana Gloria Mohedano y también su actual pareja, Jacqueline.

EL INCIDENTE 'HIJA DE HOSPITAL'

   Sin embargo, el susto que nos había dado Amador Mohedano no quedaba ahí pues Kiko Hernández tenía más información sobre el tema. Al parecer, cuando Amador Mohedano llegó al hospital tuvo un duro enfrentamiento con una señora que también se encontraba en dicho centro médico.

   Según se relataba en el programa, dicha mujer comentaba que Amador no tenía ningún problema, que en todo caso iba pasado de la llamada 'agua con misterio'. Tal era el estado de Amador que el hermano de 'la más grande' no dudaba en asegurar que él no estaba ahí por gusto ni tampoco pretendía colarse y no dudó en llamarla 'hija de hospital'. Exactamente estas no fueron las palabras pero todos conocemos el insulto que el programa intentó quitar la tensión.

Y EL BOLSAZO DE JAQUELINE A LAS CÁMARAS DE 'SÁLVAME'

   Sin embargo, hay una persona que no está de acuerdo con todo lo que se ha estado contando. Se trataría de Jacqueline, la actual pareja del exmarido de Rosa Benito, que no dudaba en comentar su versión a través de Sergi Ferré en su conexión en directo en Sávalme.

   "Este señor está enfermo, está descansando bajo prescripción médica. Ese relato que hacéis en la televisión porque yo también estoy mala porque me lleve un susto muy grande. Esa risa está de más. No podéis ser mas hipócritas y mas sin vergüenzas", afirmaba con rotundidad Jacqueline.

   Sin embargo, la ira de la pareja de Amador ha ido más allá y ha arremetido contra las cámaras de Sálvame cuando Sergi Ferré la ha abordado por las calles de Chipiona. Todo un bolsazo que sin duda nos ha dejado impactados.

   ¿Qué ocurrió definitivamente con Amador? ¿Cómo se encuentra? Parece que bien pero sin duda el ex de Rosa Benito vuelve a ser uno de los protagonistas del verano.