El gran susto de Tamara Gorro a bordo de un avión

Actualizado 06/07/2016 9:54:31 CET

El gran susto de Tamara Gorro a bordo de un avión

La madre de la presentadora se sintió indispuesta en pleno vuelo

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Ezequiel Garay y Tamara Gorro
EZEQUIEL GARAY Y TAMARA GORRO/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 julio 2016 9:21

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Tamara Gorro se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida. La presentadora y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, han pasado unos días en Ibiza con su pequeña Shaila.

Unas semanas de vacaciones que se han visto empañadas por el gran susto que ha vivido Tamara a bordo de un avión. Y es que como ella misma ha relatado en Instagram "hace unas horas creí que parte de mi se iba".

Noticia relacionada: Tamara Gorro explica cómo es el estado actual de su madre

"He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia...", escribía la bloguera en la red social junto a unas palabras de sentido agradecimiento a los pasajeros que habían ayudado a su madre en un momento de tensión y desconcierto. Además, Tamara Gorro también quiso dar las gracias a las personas anónimas que en ese momento habían cuidado a su hija Shaila y a la tripulación que se había mostrado en todo momento atenta y preocupada por la indisposición de la madre de la presentadora.

"Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho. Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón", publicada junto a una imagen con un gran corazón.

Ahora solo cabe desearle una pronta recuperación a la madre de Tamara Gorro para que salga de este bache.

   

Hace unas horas creí que parte de mi se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia... Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho. Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien.??

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

   

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado