¡Los grandes ausentes! Beyoncé y Jay-Z no acudieron a la boda de Kim Kardashian, ¿por Rachel Roy?

Beyoncé y Jay-Z los grandes ausentes de la boda de Kim Kardashian
Foto: GETTY 

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, han sido los grandes ausentes de un día tan especial para Kim Kardashian y Kanye West. Y es que la millonaria pareja de artistas tuvo que declinar su invitación al enlace a pesar de que eran los invitados de honor. Un desplante del que ya se empieza a hablar de cuales han sido los motivos que han llevado a Beyoncé y Jay-Z a no acudir a Florencia para ver el enlace de sus mediáticos amigos.

   Tal y como publica Hollywoodlife, el motivo aparente de la ausencia de la cantante de  Single Ladies, es evitar estar en el mismo lugar que una de las mejores amigas de la mediática Kim Kardashian, la diseñadora Rachel Roy, la cual estuvo acompañando a Kim en estos días tan especiales para ella. Y es que tal y como se ha hablado durante estas semanas, la persona que hizo que la hermana de Beyoncé, Solange, perdiera los nervios y pegase a su cuñado en un ascensor de un hotel de Manhattan fue Rachel Roy.

   Tal y como publicaron algunos medios, Solange no pudo evitar enfadarse demasiado al contemplar a su cuñado en una actitud demasiado cercana con la diseñadora haciendo que estallase y le propinase unos serios golpes a Jay-Z. Un incidente del que ya todo el mundo se está olvidando y que seguramente Beyoncé y su marido hayan querido reavivar no acudiendo a las nupcias de sus amigos.

   "No estaban seguros sobre la atención de los medios y después de la pelea en el MET, decidieron mantenerse alejados", explica una fuente cercana al asunto para Hollywoodlife. Por eso y para evitar más rumores y más mal rollo con Solange, tanto Beyoncé como Jay-Z se fueron a pasar un fin de semana playero en los Hamptons. Y es que ahora que las aguas están calmadas en el clan Knowles, mejor no remover este asunto para no tener de nuevo a la prensa con las miradas puestas en ellos. La pareja, no dudó en posar con todas las Knowles a la salida de un restaurante

ESO SÍ, A PESAR DE NO ACUDIR A LA CEREMONIA, BEYONCÉ LES FELICITÓ A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

   "Te deseo una vida llena de amor incondicional. Dios bendiga a tu hermosa familia", con este mensaje y adjuntada a una de las fotografías de Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West que la familia se tomó para el reportaje de Vogue en el que fueron portada, Beyoncé les felicitaba por este día tan especial y les deseaba todo lo mejor a la recién casada pareja.

   Y es que a pesar de que Kanye West y Jay-Z sean muy buenos amigos, los intereses personales a veces están por encima si al evento al que tienen que acudir es demasiado mediático. Sin embargo, con este gesto por parte de la cantante se muestra que entre las dos parejas no existe ningún mal rollo con el que se ha venido especulando tiempo atrás.

Leer más acerca de: