Actualizado 14/02/2021 12:30 CET

Las grandes sorpresas que se han llevado nuestros famosos en San Valentín

MARÍA PATIÑO Y SU MARIDO SE FUNDEN EN UN ABRAZO
MARÍA PATIÑO Y SU MARIDO SE FUNDEN EN UN ABRAZO - INSTAGRAM OFICIAL DE MARÍA PATIÑO

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   No hay nada más bonito en esta vida como estar enamorado y hoy, 14 de febrero, día de San Valentín es el momento idóneo para celebrar por todo lo alto el amor que sientes a tu pareja, aunque ya saben que hay que festejarlo todos los días. Por este motivo, son muchos los famosos que han subido a sus redes sociales cómo han sido sorprendidos o cómo han sorprendido en este día tan especial.

   En primer lugar, Marta López, pareja de Kiko Matamoros, ha colgado en sus stories un ramo de lo más grande que le ha regalado el colaborador de televisión. No hay duda del amor que sienten los dos tortolitos y son muchas las pruebas que dejan en sus redes sociales demostrando lo enamorados que están.

   Asraf Beno también ha querido sorprender a Isa Pantoja con un ramo y lo cierto es que nos ha encantado el vídeo que ha colgado en sus redes sociales, ya que la persona que le abría la puerta era Alberto, el nieto de Isabel Pantoja, quien se quedaba ojiplático al ver el dichoso ramo.

   Si el otro día era Risto Mejide quien colgaba una fotografía en su perfil de Instagram con Laura Escanes zanjando así los rumores de crisis sentimental, hoy le tocaba a la influencer, quien ha colgado una imagen dándose un beso con el amor de su vida.

   María Patiño, una de nuestras presentadora favoritas, también ha querido hacer partícipes a todos su seguidores con una preciosa imagen en la que vemos como se abraza a su marido.

Manuel Benitez y Virginia Troconis también han querido mostrar su amor por redes sociales y han colgado una fotografía en la que vemos como la pareja se ha ido a dar un paseo por el campo en esta mañana de domingo. Qué mejor plan que tener un romántico paseo con el amor de tu vida por esas maravillosas tierras.

   Así como Omar, 'el negro', pareja de Anabel Pantoja, quien ha querido también festejar el amor que siente por la sobrinísima y hacer testigos a todos sus seguidores.

545117.1.260.149.20210214122703
Vídeo de la noticia