Actualizado 13/02/2020 17:50:36 CET

Grandvalira, el plan perfecto para disfrutar el Día de San Valentín más allá de la nieve

Cedida por Granvalira
Cedida por Granvalira - CEDIDA POR GRANVALIRA

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   Si aun estás sin plan para San Valentín y realmente quieres sorprender a tu pareja, qué mejor que hacer la maleta y llevarle a un destino donde disfrutar de un plan único e inolvidable.

   Todavía en plena temporada de esquí, Grandvalira se convierte en el destino favoritos de muchísimas parejas que han encontrado en Andorra la Vella un sin fin de planes que van desde la complicidad de esquiar juntos un 14 de febrero a todo un homenaje gastronómico, combinando así el romanticismo con la diversión en un entorno único.

   Además de tener abierto todo su dominio esquiable, la estación más grande del sur de Europa dispone de una amplia variedad de actividades y experiencias únicas en el corazón de los Pirineos, para disfrutar solo o en grupo, que van más allá del esquí, porque no hay mejor plan que compartir nieve con la persona que amas.

   Si te atreves a sacar los esquí, tienes que saber que Grandvalira te ofrece planes muy diferentes para celebrar el Día de San Valentín que van desde un paseo romántica en trineo con perros, un relajante brindis con champagne en la exclusiva terraza del Clicquot Snow Club, un alocado descenso al Màgic Gliss, una cena íntima bajo un mar de estrellas o dormir en plena naturaleza con todas las comodidades.

   Pero si no eres un gran experto en el dominio de los esquí no te preocupes, porque la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira ofrece el exclusivo Top Class para pareja para aprender a esquiar de una manera especial y personalizada. Además del curso con monitores con las máximas titulaciones, descubriendo los rincones más imprescindibles del dominio, el centro también ofrece la Primera Nieve, una alternativa para los que quieren bajar las pistas antes que nadie y experimentar la sensación de complicidad en un marco ideal, así como las rutas más aventureras o clases privadas fuera de pista y de freestyle para los enamorados de la adrenalina.

   Para los que visiten este fin de semana se encontraran con la competición popular abierta a todos los públicos, el domingo 16 al SnowPark El Tarter. La Banked Slalom es la excusa perfecta para picarse con la pareja en un circuito lleno de divertidos obstáculos. El día antes, el sábado, también se podrá disfrutar como espectador la competición FIS Memorial Arnaud Cordonnier, en el SnowPark Xavi Sunrise Y de 15h a 21h estará operativo una semana más el SnowPark Peretol, el único nocturno al sur de Europa.

SI NO TE ATREVES CON LA NIEVE

   Pero tranquilos, no para todos los planes hace falta que te pongas las botas de esquiar y es que uno de los secretos mejor guardados de los dos centros que gestionan las actividades en la estación, el Grandvalira Mountain Park y el Adventure Center, es la posibilidad de realizar una parada sorpresa para impresionar a la pareja con un delicioso picnic en plena naturaleza.

   Más allá del esquí, los dos centros disponen de un listado interminable de actividades. Uno de los grandes reclamos para el Día de San Valentín es disfrutar de un paseo romántica en trineos con perros en el sector Grandvalira-Grau Roig, raquetas de nieve y los más animados pueden disfrutar de las motos de nieve en el Pas de la Casa o con un alocado descenso en la tirolina más larga de Europa o el tobogán alpino Màgic Gliss así como una una entretenida construcción de iglús.

   Si quieres disfrutar de un almuerzo único con unas vistas muy especiales Clicquot Snow Club de Soldeu hara las delicias de todos los enamorados, donde podrán brindar con champagne francés y es que una de las experiencias del fin de semana que más se puede disfrutar en Grandvalira es el homenaje a la gran dama del Champán francés, Madame Clicquot, previsto con motivo de la tercera jornada del Snow Club Gourmet. Otro punto imprescindible es el Refugio Llac de Pessons con una degustación de las famosas ostras de alta gama Amélie. La estación también cuenta con terrazas más animadas para tomar un vermut, como la Cala Bassa Costa Rodona de Pas de la Casa que te transporta a Ibiza y el IQOS Terrace y su espacio lounge y una amplia carta de cócteles.

   Sin duda, una enorme oferta de ocio y gastronomía donde celebrar tu amor en pareja, poniendo el broche de oro con el mejor plan de après-ski en dos de los puntos de referencia de los Pirineos. El Après Amélie del Funicamp celebrará el San Valentín con la actuación del DJ Mario J en la sesión El Tonteo y al día siguiente, el sábado 15, será el turno de Caal Kurt Heisz en House of Madness.

Contador

Para leer más