Guerras y enfrentamientos entre Belén y Jesulín, las viudas de Palomo Linares y Gloria Camila con Alba Carrillo

PRONTO Y QMD
PRONTO Y QMD
Actualizado: lunes, 1 mayo 2017 14:38

   MADRID, 1 May. (CHANCE) -

   A pesar de ser lunes festivo la prensa del corazón no descansa y con el inicio de la semana te traemos el mejor repaso de las portadas de nuestro quiosco, que vienen pisando fuerte y vaticinan batallas a doquier.

ESTALLA LA GUERRA ENTRE JESULÍN Y BELÉN ESTEBAN

   Belén Esteban es la gran protagonista de la revista ¡Qué me dices!, por su última guerra con el padre de su hija, tal y como ya os contamos, por culpa del futuro de Andrea: "Jesulín no quiere pagar los estudios a Andrea" confirma el titular.

   En la misma portada la última hora de Supervivientes 2017, centrándose en la última polémica de Bigote Arrocet, que "ridiculiza al reality" al declarar que pensaba que sería más duro. Y las duras declaraciones de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: "Hizo un papel hasta que murió mi madre".

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LAS VIUDAS DE POLOMO LINARES

   La muerte de Sebastián Palomo Linares ha sembrado la polémica por el supuesto enfrentamiento entre su novia actual y los hijos de este y su exmujer. La portada de la revista Corazón Tve las convierte en protagonistas como "dos viudas enfrentadas".

"Concha será la gran beneficiada en el reparto de la herencia. Marina pagó los más de 8.000 euros del funeral" es el gran titular que ocupa la portada de la revista.

   Además en la misma portada en exclusiva Kitín y Kalina de Bulgaria celebran el cumpleaños de su hijo y el negocio de Kiko Hernández en torno a las bodas.

LA OTRA CARA DE 'CUÉNTAME...'

   La revista Pronto indaga sobre la otra cara de la serie 'Cuéntame', con un extenso reportaje que ocupa la portada y que desvela como se lelva la familia Alcántara en la vida real.

   Además en la misma portada el décimo cumpleaños de la Infanta Sofía, Brad Pitt y Angelina a terapia de pareja y el duro enfrentamiento de Alba Carrillo y Gloria Camila, que llegaron a las manos en Supervivientes.