Guillermo y Catalina, preparados para ser papás

Portada 'Lecturas' 8 De Junio
LECTURAS
Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 13:49

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las carreras de Epsom han sido el escenario elegigo por los Duques de Cambrigde para hacer su primera aparición pública tras su boda. La pareja protagonizó momentos muy tiernos y cariñosos y su traslado a Londres, cerca de sus respectivas familias, ha hecho que muchos especulen con la intención de los Duques de ser padres pronto.

La revista 'Lecturas' recoge un completo reportaje de la divertida tarde en las carreras que disfrutaron los Duques de Cambrigde en compañía de familiares y amigos. La pareja derrochó elegancia y felicidad y regalaron a los medios preciosas escenas que denotan que entre ellos hay mucho amor.

Guillermo y Catalina acaban de mudarse al Palacio de Kesington, lugar donde residió la Princesa Diana. Se trata de una zona muy próxima a la casa de la familia de la Duquesa, motivo por el cual han saltado los rumores de la intención de Catalina de convertirse en madre.

La tradición real británica además dicta que la Duquesa debería quedarse embarazada antes de que se cumpla su primer aniversario de boda, una costumbre que en Reino Unido lleva siguiéndose dos siglos. Este es otro de los motivos que hacen pensar a muchos que Guillermo y Catalina ya están haciendo un encargo a la cigüeña.

'Lecturas' además hace su particular alfombra roja de los asistentes a las carreras y recoge las imágenes más divertidas de un típica tarde de carreras de caballos en el hipódromo.

EL HOMBRE IDEAL DE IRENE VILLA

La joven Irene Villa ha visto por fin su sueño hecho realidad dándose el 'sí quiero' con su "hombre ideal", Juan Pablo Lauro, ante la atenta mirada de sus mejores amigos y familiares en la Iglesia de San Francisco El Grande. Todas las publicaciones han querido contar cómo ha sido el gran día para Irene y protagoniza las portadas de 'Semana' y '¡Hola!'.

La ceremonia, muy romántica y emotiva es todo un ejemplo de superación y es el perfecto final a una gran historia de amor. 'Semana' recoge la última entrevista de la madrileña antes de convertirse en una persona casada, en la que habla de su ya marido y de sus planes de futuro.

La portada de '¡Hola!' de esta semana es de lo más nupcial ya que el enlace Irene Villa comparte la primera página junto la original boda de Luis Ortiz Von Bismark y Elisabet Dutu. La publicación además de haber hecho un completo seguimiento a la boda de Irene, desde la preparación de la novia, los nervios previos y todos los detalles de la ceremonia, tampoco se ha perdido la ceremonia de Luis y Elisabet, a la que asistieron personajes como Tamara Falcó.

El dramático accidente que coche que sufrió Ortega Cano hace una semana y su delicadísimo estado de salud sigue siendo un tema de mucha actualidad y las publicaciones no han dejado de informar sobre la situación del diestro. 'Diez Minutos' recoge la trágica situación que están viviendo Jose Fernando y Gloria Camila, los hijos del torero, que se han trasladado a la finca 'Yerbabuena' para estar más cerca de su padre, que sigue "grave".

'Lecturas' también ha realizado un repaso sobre la evolución de la salud del ganadero esta última semana y ha recuperado las últimas instantáneas de Otega Cano juntos a sus dos hijos antes de aquella fatídica noche de sábado.

El sol y las playas de la Costa Brava han servido de refugio para Tita Cervera, que se ha trasladado a la zona junto a sus dos hijas para alejarse de las tensiones que está viviendo con su hijo Borja. 'Lecturas' ha conseguido unas declaraciones de la baronesa Thyssen en las que reconoce: "Si me llamara mi hijo y me dijese: "Mamá, te quiero, se arreglaría todo".