LOS ÁNGELES 11 Jul. ( EUROPA PRESS) -
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina estuvieron presentes este domingo acto benéfico en Santa Barbara (California). Una vez más la pareja se mezcló con importantes figuras de Hollywood para demostrar su apoyo por una causa solidaria.
Los Duques de Cambridge, ambos de 29 años, asistieron al evento organizado por 'Tusk USA'. Una organización social dedicada a la preservación del patrimonio y à la cultura africana que es además una de las favoritas de ambos.
En el evento celebrado en la casa del productor Steve Tisch, estuvieron presentes para mostrar su apoyo famosos cómo la modelo Linda Evangelista, la actriz Catherine Keener y la hija del ex vicepresidente Al Gore.
Reese Witherspon, de 35 años, que también acudía al evento para demostrar su apoyo, recibió los miembros de la realeza. Duquesa y actriz fueron presentadas y estuvieron conversando de forma animada.
Hay que recordar, que Reese Witherspoon quería ir a la boda del príncipe Guillermo y Catalina y les invitó a su boda con la esperanza de que ella también recibiera una invitación para el enlace real. Sin embargo, ninguna de las invitaciones se acabo por concretarse.
Por la noche, Guillermo y Catalina asistieron a los premios 'BAFTA Brits to watch'. A pesar de la elegancia de Guillermo fue su esposa quien fue el centro de las atenciones al lucir un vestido de Alexander McQueen.
Durante la gala, la pareja también fue vista conversando con algunos famosos cómo Jennifer López, Jennifer Garner, Barbra Streisand, Tom Hanks, entre otros.