Actualizado 16/07/2020 13:51:36 +00:00 CET

Guillermo Furiase confiesa cómo es trabajar con su madre, Lolita Flores

GUILLERMO FURIASE
GUILLERMO FURIASE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   El estreno de la obra de Lolita Flores este miércoles por la noche ha dado mucho de qué hablar. Y es que hija de la Faraona se ha dejado la piel en este nuevo proyecto para el que ha puesto sus ahorros y también todas sus ganas, pero sobre todo la ilusión. Guillermo Furiase ha estado muy presente en la productora y es que su madre le ha dado trabajo en ella.

   El hermano de Elena Furiase nos ha contado cómo ha sido trabajar con su madre: "No es la primera vez, pero si la primera vez después de esta cuarentena que ha sido muy larga, se agradece muchísimo que se puedan hacer cosas como estas, ha sido bonito y también al estar en casa, hay más tensión".

   En cuanto al parón que ha sufrido el mundo del espectáculo a causa de la pandemia del Covid-19, Guille confesó que: "Esto ha sido horroroso para todas las personas, pero para el mundo del espectáculo también porque la gente no se puede reunir, los aviones llenos y los teatros vacíos. Esperamos salir rápido de esto".

   Cuando le preguntamos por su hermana Elena, Guille se muestra de lo más discreto y bromea: "No tengo ni idea, la verdad que somos familia pero cada uno tenemos vidas distintas". Y es que ya sabemos que los dos hermanos gozan de una muy buena relación, fruto de ello son todas las publicaciones que nos regalan por redes sociales cada cierto tiempo.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Enrique Ponce reafirma su amor por Ana Soria en el 30 aniversario de su alternativa

  2. 2

    José Carlos, marido de Carmen Borrego, lleva comida a la casa de Alejandra Rubio

  3. 3

    Beatriz Luengo: "Mi marido es un sueño erótico"

  4. 4

    María Pombo nos deja sin aliento

  5. 5

    Marta López, el secreto de sus esculturales piernas