Gustavo González sufre un duro revés a golpe de traición

Gustavo gonzález
GUSTAVO GONZÁLEZ/ EUROPAPRESS - Archivo
Publicado 12/02/2019 19:39:38CET

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

La polémica relación que mantienen María Lapiedra y Gustavo González ha vuelto a recibir un duro revés después de que haya salido a la luz este martes quién ha sido la persona que desveló el nombre y la cara de la ex mujer del paparazzi.

Desde que se divorciara de la madre de sus hijos, cuando se hizo público que Gustavo le había sido infiel con la actriz, el colaborador de Sálvame siempre ha defendido hasta la saciedad que era sagrada, intocable y anónima.

Un anonimato que ha conseguido mantener durante estos casi dos años, pero una persona muy cercana a Gustavo, ha traicionado su confianza y revelaba la identidad de su ex mujer a través de Instagram.

MARÍA LAPIEDRA TRAICIONA A GUSTAVO GONZÁLEZ

Esta persona no ha sido otra que la propia María Lapiedra, quien en la citada red social publicaba una fotografía, ya eliminada, a la que añadía el siguiente texto: "Estoy harta de que la ex de Gustavo me mire todo y me critique. Aquí tenéis su Insta para que le suban los fans".

Tras esta revelación, era Gustavo quien tomaba la palabra en Sálvame para agradecer al programa que hayan decidido pixelar la cara de su ex y así hacer un daño menor hacia una persona de la que cree que se ha ganado ese respeto a permanecer en el anonimato. Y confesaba que el cominezo de semana ha sido bastante complicado para él por lo ocurrido y sobre todo porque esto haya o vaya a afectar también a sus hijos.

A pesar de este episodio, Gustavo aseguraba que, a su parecer, no existe una guerra cruzada entre su ex y su actual pareja María. Y considera, además, que él siempre le ha dado su sitio a la madre de sus hijos.

¿GUERRA DE CELOS ENTRE MARÍA LAPIEDRA Y LA EX MUJER DE GUSTAVO GONZÁLEZ?

Gustavo también reconocía durante el programa que no comparte para nada lo que ha hecho su pareja y cree que ha sido un gravísimo error por su parte porque María no tenía porqué hacer eso.

Entre tanto, Kiko Hernández leía un mensaje que le había mandado María durante el programa en el que le decía que Gustavo es un mentiroso porque ella nunca ha visto a Toñi como una rival y que todo esto se lo ha inventado Gustavo. Además de que Toñi la que está obsesionada con ella y amenazaba con que, si no lo cuenta Gustavo, lo contará ella.

Desde el programa, ya se habían puesto en contacto con anterioridad con la actriz vía telefónica y, en esa llamada, estallaba contra la ex de su novio. En ella, contaba que Toñi le mira las publicaciones y los stories todos los días, que está obsesionada con ella y no lo entiende.

Y por si fuera poco atacaba de nuevo a su pareja afirmando que, públicamente, Gustavo dirá que no le parece bien, pero no es así y que ella no tiene nada que decirle a Toñi.

Como no podía ser de otra forma, era Gustavo el que de nuevo volvía a tomar la palabra en el plató e insistía en que María no es que vea en su ex una rival, pero que María es insegura y cada vez que tienen un problema le dice: "Vas a volver con tu ex".

GUSTAVO ACLARA CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MARÍA LA PIEDRA TRAS LA TRAICIÓN

A pesar de lo ocurrido, el paparazzi aseguraba que él y la actriz han tenido una fortísima relación y que la quiere muchísimo, pero que le gustaria q fuese compatible estar con ella y estar con sus hijos, y reconocía que esto ha supuesto cinco pasos atrás en la relacion con sus hijos. Pero confesaba que no ha roto con María.

Contador