MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Durante muchos años se ha hablado de una mala relación entre Zayra Gutiérrez y su padre, José María Gutiérrez, pero lo cierto es que con el paso del tiempo nos han demostrado que su trato es inmejorable y que cada vez que pueden disfrutan juntos de su tiempo libre.
Tanto es así que en muchas ocasiones hemos visto cómo la joven ha compartido momentos importantes en su vida con su padre o viceversa. Además, recientemente el exfutbolista ha hecho unas declaraciones hablando de su nieto con las que ha demostrado la buena relación que existe.
"Yo tengo un hijo de cuatro años... es que prácticamente se solapan lo de abuelo y padre", explicaba y, además, confesaba estar "contento y encantado" de que Zayra "esté feliz con el pequeño y nosotros disfrutamos mucho tanto de ella como de él".
De esta manera, atrás quedaron los tiempos en los que se hablaba de un distanciamiento entre padre e hija debido a las indirectas que en algunas ocasiones la madre de la joven, Arantxa de Benito, ha podido lanzarle a través de los medios de comunicación.