Guti y Romina Belluscio: Romántica escapada ibicenca

Foto: TWITTER DE ROMINA BELLUSCIO Ampliar foto

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS)

   Qué mejor manera que celebrar un compromiso que en la isla favorita del futbolista. Ibiza ha sido el destino en el que la pareja ha pasado un idílico fin de semana en el que no han faltado fiesta, atardeceres a la orilla del mar y por supuesto Twitter, la red en la que han contado en todo momento cómo viven su amor.

   No es la primera vez que la reportera y el ex madridista viajan a la isla pitiusa. Pocas semanas después de conocerse fueron juntos y allí Guti borró de su piel el tatuaje dedicado a su ex Noelia López y dejó un sitio en su piel para homenajear a su nuevo -y parece que definitivo- amor: Romina.

   Para el desportista, la red de microblogging Twitter es la mejor plataforma en la que no sólo cuenta qué es lo que se le pasa por la cabeza sino también para contar dónde está en cada momento. Y es que en especial su historia de amor con la reportera de Antena 3 es digna de una novela romántica fasciculada en entregas de 140 caracteres.

   Infinitas declaraciones de amor mutuo, fotos juntos y por supuesto en esta famosa red es en donde pregonaron en exclusiva y bajo la atenta mirada de sus miles de seguidores que se van a casar el próximo mes de junio.

   Pero la pasión por contar cada instante de su noviazgo no es sólo cosa de Guti. A Romina también le encanta contar lo súper enamorada que está y lo genial que es su vida de comprometida. Este fin de semana compartía una preciosa instantánea de la pareja, que ilustraba escribiendo: "Los sábados al sol con mi love Guti".

   Pero su foto en un chiringuito balear no fue una noticia sorpresa porque el futbolista ya había anuciado sus planes para el fin de junto a su futura mujer. Además, dejaba claro que iban a ser unos días de relax y pasión. "Buenas noches twitteros desde Ibiza con mi amor Romina Belluscio, salud, paz, amor y un buen revolcón", publicaba.

   Lo suyo siguen viento en popa o por lo menos así quieren dejarlo claro a través de Internet en este auténtico noviazgo 2.0 en el que las redes sociales tienen un papel vital.