Guti y Romina siguen buscando escenario para su boda

Guti Y Romina Belluscio
TWITTER ROMINA BELLUSCIO
Actualizado: jueves, 7 junio 2012 14:33

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los preparativos de la boda entre Guti y Romina Belluscio no están siendo nada fáciles, y es que la parejita quiere celebrar su enlace en un lugar idílico y grandilocuente pero sin rascarse excesivamente el bolsillo.

El futbolista y la presentadora se habían enamorado de Tagomago, un pequeño islote situado a tan sólo 900 metros de la costa de Ibiza. El paraíso natural cuenta con 1.525 metros de longitud y 113 metros de anchura, sólo posee un punto de acceso desde el mar, y en él se garantiza la más estricta intimidad.

El problema de este paraíso terrenal, según la pareja, es su precio. Nada más y nada menos que 145.000 euros son los que pide su dueño, el empresario alemán Matthias Khun, actual pareja de Normal Duval.

Ante esto, Guti ha decidido optar por buscar otro lugar para celebrar su enlace, ya que según sus palabras el precio de Tagomago le parece "un poquito caro". Eso sí, el futbolista no quiso entrar en polémicas y afirmó que "es una isla muy buena y si ponen ese precio, será porque hay gente que lo paga".

Por su parte, Matthias Khun ha querido aclarar que el precio fijado por el alquiler de la isla no se refería al préstamo por un día, sino por tres y que además se incluía: un servicio de catering, disc-jockey y traslados en barco o helicóptero, por lo que los 145.000 euros que exigían no eran tan exagerados.

La actual pareja de Khun, la artista Norma Duval -que precisamente conoció a su novio en esta isla- señaló que ella desconoce las cosas que se negocian en Tagomago, pero quiso puntualizar que quien quiera disfrutar de la isla tendrá que pagar el precio que vale.

Mientras tanto, Guti y Romina siguen sin fijar un día para celebrar su enlace matrimonial, y es que según el ex jugador del Real Madrid, "a ninguna mujer le gusta casarse embarazada". Así que, tendremos que seguir esperando para ver a la pareja de moda pasar por el altar.