Guti y Romina ya viven juntos

Actualizado 28/12/2011 19:34:55 CET
Guti y Romina Belluscio
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Dic. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

La historia de amor entre el futbolista Guti y la periodista Romina Belluscio va viento en popa y a toda velocidad. Ambos han decidido dar un paso más en su relación y ya se han mudado al que, a partir de ahora, será su nuevo hogar.

El futbolista no descarta seguir su trayectoria profesional en algún lugar de Asia, pero no parece que esos planes vayan a cumplirse a corto plazo. De momento, su sitio está en Madrid, una vida que pretende compartir con su novia Romina.

Los redactores de la revista 'Lecturas' fueron testigos de esos planes de futuro y les pillaron en plena mudanza. "Sí, nos mudamos", confirmó Guti al salir de casa de su novia.

Decir lo contrario hubiese sido negar la evidencia. La pareja abandonó la casa de la periodista con maletas y con la pequeña Bella en brazos, la perrita que Guti regaló a su hija. Un cachorro que salió a la calle bien abrigado, vistiendo un traje de punto de color rosa.

Los tres se dirigieron desde la casa familiar de Romina hasta el que ya es su nuevo hogar, empezando así una nueva etapa que ambos afrontan con evidente ilusión.

Y es que la pareja está viviendo un momento muy dulce de su relación. Siempre se les ha visto muy enamorados, pero ahora parecen estar más unidos que nunca.

Como prueba de ello, Romina ya ha dejado claro en varias ocasiones que está dispuesta a dejarlo todo por Guti. Una puerta abierta por si en algún momento tuvieran que repetir la mudanza... esta vez, rumbo a Asia.

En cualquier caso, eso es cosa del futuro. Ahora, ambos tienen un nuevo espacio en el que disfrutar del presente y sopesar cuáles serán los siguientes pasos a dar en esta relación que, visto lo visto, promete.