Actualizado 12/11/2015 11:28 CET

Gwen Stefani y Blake Shelton: Noviazgo confirmado

Gwen Stefani y Blaje Shelton
GETTY

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   Gwen Stefani y Blake shelton son oficialmente pareja. Hicieron su primera aparición cogidos de la mano el miércoles en el after party de los premios CMA.

   La cantante confesó y habló abiertamente de su relación con Blake Shelton a una emisora de radio de Nashville. Está en plenos tramites de divorcio con Gavin Rossdale, que se separaron oficialmente en agosto.

La nueva pareja se ha dejado ver junta en algunos momentos, como en sus tonteos varios en The Voice, o su foto en la cuenta de Instagram de su amigo Adam Levine.

   

#family #blakeisthestepbrother

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

   

   Confesó en la emisora, sobre su hombre: " Creo que está bueno", "Hay personas que realmente me guiaron en la buena dirección, Blake me ayudo mucho con toda la tragedia".

   En la gala donde se dejaron ver juntos por primera vez, también estaba presente la ex mujer de Shelton, Miranda Lambert; ¿Como le sentaria a la cantante de country ver a su ex marido ya de la mano de Gwen?

   Según informan algunas fuentes estadounidenses, como hemos mencionado antes, el divorcio de Gwen Stefani no esta del todo finalizado, y el aparecer con Blake en público podría acarrearle algún que otro problema.

   Nos da en la nariz, que esta pareja va a dar mucho que hablar, pero si están enamorados, ¿nosotros que podemos hacer?