Gwen Stefani: 'Vanidad es mi segundo nombre'

Gwen Stefani para la revista 'Elle'
ELLE
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 6 abril 2011 18:21

LOS ANGELES 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Gwen Stefani ha reconocido que es "vanidosa" y le importa mucho su aspecto físico, por lo que en su primer embarazo lo pasó mal porque estaba "engordando". Además ha contado lo que opina sobre el estilismo de las nuevas estrellas del pop.

La revista Elle lleva en su portada de mayo a Gwen Stefani, que ha desvelado lo mal que lo pasa cuando su cuerpo no es como a ella le gustaría, algo que sufrió especialmente durante su primer embarazo (tiene dos hijos: Kingston, de cuatro años, y Zuma, de dos).

"En el primer embarazo sientes que das asco. No te sientes mona, te sientes asquerosa. Estás engordando. Fue duro", ha declarado la cantante de 'No Doubt'.

Y es que Stefani reconoce ser muy "vanidosa" y sentencia: "Vanidad podría ser mi segundo nombre, por supuesto que lo soy. Me encanta lo visual".

La cantante también se ha mostrado algo crítica con el rumbo que llevan las nuevas estrellas del pop: "Estas chicas intentan ser sex symbols. En el grupo, yo era más el chicazo. Por supuesto, creo que todas las chicas son sexys, pero veo que las artistas más jóvenes se dirigen más hacia el tema sexy".

En cuanto a su carrera musical en solitario, Stefani intenta seguir el consejo que le dio Prince y componer "hits musicales": "De eso va la música, es un pecado que te hace sentir culpable, es ese momento. Como la moda, ahora está y ya se ha ido".

Contenido patrocinado