MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una de las parejas más mediáticas del panorma internacional, con permiso de Angelina Jolie y Brad Pitt, desean aumentar su envidiada familia siguiendo el ejemplo de los atractivos actores. Lo cierto es que Gwyneth Paltrow y Chris Martin quieren tener otro hijo.
La recordada protagonista de 'Shakespeare in love' y el líder de la banda de rock británica 'Coldplay' están pensando en dar un hermanito a sus dos preciosos retoños: Apple Blythe Alison Martin y Moses Bruce Anthony Martin, de seis y ocho años, respectivamente.
Sin embargo, a pesar de que todas las alarmas han saltado en el viejo y nuevo contienente, parece que la decisión está todavía en el aire a juzgar por la respuesta bastante ambigua de la ganadora de un Oscar.
"Mi cerebro dice, "¡En fin! ¡Creo que ya está bien! Los niños ya son mayores y no quiero volver a cambiar pañales pero una parte de mi quiere volver a tener uno", asegura la intérprete californiana en la edición británica de la revista 'InStyle' durante una entrevista publicada en su último número.
A tenor de estas declaraciones, ¿estarán esperando Gwyneth Paltrow y Chris Martin la llegada de la cigüeña? Cuestión de tiempo.