. Hablamos con la abogada de Shakira tras su tensa reunión con Gerard Piqué
Actualizado 28/09/2022 10:35

Hablamos con la abogada de Shakira tras su tensa reunión con Gerard Piqué

Pilar Mañé, abogada de Shakira
Pilar Mañé, abogada de Shakira - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

Diez días después de sentarse por primera vez a negociar para intentar llegar a un acuerdo de separación, Shakira y Gerard Piqué tenían una nueva "cita" en Barcelona este martes. Si la primera reunión - que concluyó sin éxito y con el futbolista abandonando el lugar antes de tiempo muy enfadado por las exigencias de su ex - tuvo lugar en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del culé, este nuevo encuentro estaba previsto que se celebrase en el de la abogada de la cantante, Pilar Mañé.

Sin embargo, la cantidad de cámaras congregadas a las puertas del céntrico bufete provocaba que, a última hora y sin que trascendiese a la prensa, se cambiase el lugar de la reunión. Un discreto restaurante fue el escenario elegido por los abogados de ambas partes y por Piqué - ya que Shakira finalmente no habría acudido - para intentar llegar a un acuerdo. Algo que, como se ha filtrado, no ha sucedido.

   Las posturas de la artista y del deportista siguen muy alejadas en lo relativo a sus dos hijos, aunque no todo está perdido, las negociaciones siguen adelante y sus equipos legales volverán a reunirse próximamente porque si algo tienen claro tanto Gerard como Shakira es que no quieren llegar a juicio.

Tras la celebración de la reunión sin cámaras como testigo, Pilar Mañé regresaba a su despacho sin desvelar ningún detalle de cómo había ido todo: "Vengo de comer y la comida muy bien. ¿La reunión? ¿Qué reunión?" intentaba despistar a la prensa, haciéndose la despistada para no confirmar que esta nueva 'cumbre' con Piqué y sus abogados había tenido lugar en un restaurante en lugar de en su bufete como estaba previsto: "Si es aquí la reunión, saben más que yo..."-

Sin embargo, y a pesar de su negativa a contar ningún detalle de la reunión, la abogada de Shakira sí ha confirmado con un "claro que sí" que las negociaciones siguen adelante. "Cuando sepamos algo ya se lo diré, de verdad" ha asegurado.

Cargando el vídeo....

Más información