MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Son dos de los adolescentes más famosos del planeta y evidentemente sus apretadísimas agendas les hacen estar de viaje gran parte del año. Sin embargo ni el canadiense ni su chica están dispuestos a dejar que la distancia cause estragos en su relación. De hecho tanto ella como él tienen sus propios trucos para sobrellevar lo difícil que es no poder estar juntos.
El ídolo adolescente ha encontrado en el trabajo la mejor manera de tener la cabeza ocupada todo el día. Tanto que de ese modo no tiene tiempo ni para pensar en lo mucho que hecha de menos a su chica, que en estos momentos está en Florida totalmente inmersa en el rodaje de su nuevo trabajo 'Spring Breakers'.
Justin reconocía que ha estado trabajando de manera intensiva en el lanzamiento de su nuevo disco. El joven aseguraba en una entrevista con Ryan Seacrets en KISS-FM que el trabajo le mantiene "ocupado" y que trabaja todo el día.
Pero Selena, al contrario que su chico lleva la distancia de otra manera. De hecho se nota que está todo el día pensado en Bieber ya que en cuanto salió el nuevo tema del artista en iTunes, 'Boyfriend', la joven se apresuró a comprarlo para escucharlo por primera vez. De hecho incluso quiso compartir con su seguidores de Twitter el momento en el que escuchaba 'Boyfriend' por primera vez, demostrando que ella es la fan número uno de su novio.
Está claro que ellos dos son el mejor ejemplo de que la distancia no tiene por qué suponer olvido sino que puede servir para fortalecer lazos.