Actualizado 04/12/2014 19:42:31 +00:00 CET

Hacienda considera culpable a Isabel Pantoja y le reclama 1.800.000 euros

Hacienda reclama casi dos millones de euros a Isabel Pantoja
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

    Isabel Pantoja se enfrenta a una de las etapas más agridulces de su vida. Esperando ser abuela en los próximos días, sus problemas con Hacienda crecen como la espuma y cada día recibe nuevas noticias nada buenas sobre su economía.

   Hace unas semanas conocíamos que la agencia Tributaria había decidido bloquear los bienes de la tonadillera por un valor de 1,8 millones de euros durante la inspección fiscal que se le estaba llevando a cabo. Ayer mismo Hacienda tributaria consideraba a Isabel Pantoja culpable, con una notificación que le llegaba, reclamando el importe de 1,8 millones de euros, así lo contaba el programa Corazón de TVE.

   Isabel se considera completamente inocente y desea demostrar su verdad. Sus abogados tienen diez días para realizar el recurso ante Hacienda para demostrar la inocencia de su defendida.

   Malos momentos para Isabel que ve como su economía se tambalea días antes de que su hija de a luz a su primer bebé. Una etapa muy dulce que se ve amargada por la informaciones acerca de la especial amistad entre Alberto Isla y Gloria Camila que ha sacado a la luz Sálvame. Por su parte, su hijo Kiko Rivera apoya incondicionalmente a su madre y piensa ayudarla económicamente en todo lo que necesite. Él no para de trabajar y ayer estuvo pinchando en Andorra.

   Pronto llegará un nuevo Pantoja a la familia, esperando que las aguas vuelvan a encauzarse y los problemas terminen para la tonadillera.

Para leer más