Actualizado 17/10/2011 14:44 CET

El hacker que robó fotos de Miley Cyrus cuenta cómo lo hizo

Miley Cyrus Bajando De Un Coche
GETTY

LOS ANGELES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Se ha metido en cuentas de correo e incluso en teléfonos móviles para robar imágenes de celebrities pero resulta que fue un simple golpe de suerte o por lo menos, es lo que tuvo a la hora de acceder a la cuenta de Gmail de la ex Hannah Montana. No le hizo falta ni un sólo conocimiento de informática sino intuición y mucha picardía.

Este hacker -cuyo nombre no han querido revelar-, lleva más de dos años contactando con la web 'TMZ' para vender y difundir fotografías no autorizadas de estrellas. Entre sus víctimas, famosas actrices y cantantes como Scarlett Johansson o Miley Cyrus.

Ahora, el FBI ha dado con él y tendrá que rendir cuentas con la justicia pero antes ha querido contar cómo consiguió acceder al correo privado de Miley Cyrus.

El hombre dijo que lo único que hizo fue meterse en Gmail, tratar de poner la contraseña y al no saberla, esperó a que le hicieran la pregunta de seguridad.

La cantante optó por poner de pregunta el nombre de una de sus amigas. El hacker no lo dudó y buscó nombres en Internet. Eligió el nombre de la que tenía el nombre más largo y... Hecho.

"Cuando lo ví, no podía creerlo", confesaba a la web 'TMZ'. De momento dice que lo suyo ha sido suerte pero a ver cómo explica eso de meterse dentro de los iPhones de las famosas.