LOS ANGELES 5 May. (EUROPA PRESS) -
A finales de la semana pasada nos sorprendía la noticia de la ruptura entre la actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry y ahora son cada vez más los detalles que se han filtrado sobre su distanciamiento. Mientras unos apuntan a que Halle podría haber rehecho su vida con otro hombre, lo que más importa a Gabriel ahora mismo es la hija que ambos tienen en común, Nahla.
Según la web 'RadarOnline', el guapo modelo está bastante preocupado e incluso enfadado por toda la expectación levantada alrededor de su hija pequeña, Nahla, a causa de la sorprendente ruptura entre sus dos padres.
Tanto es así que hay varias fuentes que afirman que Aubry está planteándose la posibilidad de emprender una dura batalla legal por la custodia de su hija con la única intención de llevarse a la pequeña de dos años consigo a Canadá para alejarla de todo el barullo de la prensa.
Además, el modelo está "furioso" por los rumores que se han publicada acerca de su supuesta "incapacidad" de ejercer como padre y de "poner de su parte" en su relación con la actriz.
"Gabriel ha estado ahí al cien por cien para su hija y haría absolutamente cualquier cosa por ella", explica una fuente cercana a Aubry. "Puede que no gane lo que Halle pero vive muy bien con sus ingresos como modelo, ganando unos 540.000 euros al año".
"Antes de que se hiciera pública su ruptura, las cosas estaban bien entre él y Halle, pero ahora Gabriel cree que el entorno de Halle están vertiendo mentiras", añade esta fuente. "Gabriel no está nada contento con la imagen que se ha publicado de él como un padre que vivía de Halle y de su popularidad. Nada más lejos de la realidad".
Sin embargo, más que su propia imagen, lo que más le preocupa a Aubry es su hija Nahla. Por ello, se está planteando la posibilidad de emprender acciones legales por la custodia de su hija.
"Gabriel está barajando sus opciones y está considerando muy seriamente la posibilidad de romper el acuerdo legal en cuanto a la custodia compartida de Nahla que tiene acordado con Halle", explica esta fuente.
"Además, está preocupado por la mala fama que está ganando por culpa de la gente de Halle, cuando realmente no está haciendo nada para merecerlo. Si las cosas no se calman, Gabriel va a considerar sus opciones y una de ella es luchar para llevarse a Nahla a vivir a Canadá con él", termina.