Halle Berry indignada, por seguir manteniendo al padre de su hija

Actualizado 28/10/2014 15:01:22 CET
NEW YORK - OCTOBER 15:  Model Gabriel Aubry and girlfriend actress Halle Berry a
Foto: GETTY

MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

   Halle Berry se niega a seguir manteniendo a su expareja, el modelo y padre de su hija mayor Nahla de seis años, Gabriel Aubry. Tras su separación en 2012 y habiendo llegado a un acuerdo sobre la custodia compartida de la niña, el juez dictaminó que Berry debería pasarle una pensión a Aubry de 12.600 euros al mes.

   Pero la actriz ha dicho basta. Acusa al padre de su hija de haber dejado de trabajar a propósito para vivir a costa de la pensión que Berry está obligada a pasarle hasta que la niña cumpla los 19 años o acabe el instituto y ha iniciado los trámites correspondientes para reducir la pensión a 2.360 euros.

   Según ha podido saber la revista TMZ en los documentos que rellenó la actriz pone de manifiesto que el modelo es perfectamente capaz de conseguir un trabajo por lo que la considerable reducción de la pensión no habría de afectar para nada a su hija Nahla, quien contaría también con los ingresos de su padre.

   Además de este pago mensual el juez de los Ángeles dictaminó que Berry, que es madre de otro niño con su actual marido Olivier Martinez, pagara 90.000 euros en concepto de pagos atrasados y 235.000 euros para honorarios de abogados. La actriz está indignada, y no va a parar para cambiar la resolución...