Actualizado 13/09/2011 14:13 CET

Harper Seven desbanca a Lady Gaga y Justin Bieber como la celebrity menor de 25 más famosa

Montaje Harper Seven, Justin Bieber Y Lady Gaga
GETTY

LOS ANGELES, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sólo tiene dos meses y ya cuenta con una legión de fans y una carrera meteórica de la que todavía no es consciente. Uno de los bebés más mediáticos del mundo ha conseguido coronarse como el famoso menor de 25 años más famoso del mundo, por encima de Surie Cruise, Miley Cyrus o Justin Bieber.

La revista 'In Style', ha querido saber qué jóvenes por debajo del cuarto de siglo son los que más gustan a nivel mundial. Lo sorprendente es que la número uno es además la benjamina con 2 meses: Harper Seven Beckham, la esperadísima primera hija para el matrimonio de David y Victoria.

Todavía no puede ni tenerse en pie y su madre ya se está encargando de que sus primeros recuerdos estén llenos de glamour. De hecho, ya ha podido acompañar a su madre de compras a boutiques de lujo como Prada.

Pero las pequeñas están de moda, por eso, la fashionista más joven del mundo, Surie Cruise, se ha alzado con la cuarta posición. Con sus taconcitos en miniatura y sus looks, se ha metido al público en el bolsillo.

En la lista también hay parejas de hermanos muy talentosos como los Smith, Willow y Jaden -que consiguieron la séptima y octava posición- o las guapísimas Fanning Ellie y Dakota que se colaron el Top 10 en la novena y décima plaza respectivamente.

Parece ser que cuanto más creces, menos llegas al público o por lo menos eso demuestran otros artistas más mayores que se han desplomado en la lista. Ese es el caso de la ex Hannah Montana que desde que cumplió 18 parece haber perdido su inocencia, cayendo hasta el puesto 20. No mucha más suerte ha tenido otro cantante, Justin Bieber, que a pesar de ser un ídolo adolescente, se ha quedado en el mismo puesto que su edad: 17.

Pero el caso más curioso es el de Lady Gaga, que participa en esta lista por última vez ya que tiene 25 años. A pesar de ser la mujer más influyente del mundo, no es la menor de 25 más cañera, de hecho, casi ni se cuela en la lista ya que ocupa el puesto 99 sólo por delante de la actriz Amanda Seyfried.