Actualizado 01/12/2022 22:14

Harry y Meghan hablan, como nunca antes, de su historia en su documental... ¡ya está todo preparado!

MEGHAN Y HARRY EN IMAGEN DE ARCHIVO
MEGHAN Y HARRY EN IMAGEN DE ARCHIVO - ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   La muerte de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre lo precipitó todo. En un primer momento se habló de que el famoso documental que estaban preparando Harry y Meghan se paralizaría por el triste acontecimiento histórico, pero lo cierto es que no. El espacio protagonizado por los Duques de Sussex ya tiene fecha de lanzamiento: 8 de diciembre y con él, muchos secretos saldrán a la luz.

   Sin duda, es una de las historias que más apasionan a los seguidores de la monarquía británica, pero también a nivel internacional, ya que esta relación de amor -y de desamor con los miembros de la familia- se ha vivido en todas partes del mundo. Hoy, la plataforma Netflix ha emitido en sus redes un vídeo de promoción y, la verdad, no podemos decir otra cosa que no sea 'estamos deseando que llegue el 8 de diciembre'.

   En esta 'promo' hemos podido ver muchas imágenes de Meghan y Harry, pero también a ellos dos hablando fijamente a cámara, por un lado el hijo de Diana de Gales expone públicamente: "Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tenía que proteger a mi familia" y, por otro lado, la actriz lanza una declaración con bastante peso: "Con tanto en juego, ¿No deberíamos contar nosotros nuestra historia?".

   Un documental que un primer momento iba a recibir el nombre de 'Chapters', pero que finalmente se llamará 'Enrique y Meghan'... pero, ¿qué vamos a poder ver? los Duques de Sussex explicaran los comienzos de su relación en secreto y las razones de su decisión de abandonar las funciones de la Familia Real.

   Tal y como ha comunicado Netflix, no solamente tendremos a los dos protagonistas, sino que se ha contado para la elaboración del documental con los testimonios de familiares y amigos de ambos. Tendremos que esperar al 8 de diciembre a ver este documental que, sin duda, nos permitirá acercarnos mucho más a una de las parejas más seguidas internacionalmente.