Harry Styles cuenta con detalles el atraco que sufrió en San Valentín

Harry Styles
Harry Styles - GETTY IMAGES / DIA DIPASUPIL
Europa Press Chance
Publicado: martes, 3 marzo 2020 12:05

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

El pasado lunes, el cantante Harry Styles participó en el programa de radio de Howard Stern, donde por primera vez habló con detalles del accidente sufrido quince días atrás, durante el día de San Valentín. Styles se encontraba en Londres, para asistir a los Brit Awards unos días después, cuando fue repentinamente asaltado por un hombre armado con un cuchillo, tal y como confirmó la policía del barrio de Hampstead.

Pese a que en un principio el cantante no confirmó la noticia, durante la alfombra roja de los Brit aseguró que se encontraba bien. Ahora, Harry ha contado paso a paso lo que sucedió la noche del 14 de febrero, mientras volvía solo a casa con los cascos y la música encendida, después de visitar a un amigo: "Fue el día de San Valentín. Supongo que eso es lo que te pasa cuando estar soltero en estos días. Debería haber tenido otros planes", comienza diciendo con humor".

"Iba hacia casa caminando, estaba como a cinco minutos. Entonces vi a un grupo de chicos, todos ellos con capucha y los rostros cubiertos. Entonces apagué la música de mis auriculares y seguí caminando, mirando hacia atrás de vez en cuando. Me di cuenta de que habían cruzado la calle en mi dirección y entonces escuché ruido de pisadas apresuradas, como si intentaran alcanzarme, así que crucé la carretera y ellos hicieron lo mismo. Así que pensé: 'Maldita sea'", explica con emoción.

"Luego volví a cruzar la calle y ellos volvieron a hacerlo. Así que dije: 'Joder, están a punto de robarme'. Entonces ellos dijeron: 'Oye, ¿podemos hablar contigo un minuto?'. No había nadie alrededor, así que me paré y les dije que sí. Y uno de ellos me dijo: '¿Fumas hierba?', a lo que contesté que no, y él añadió: '¿Quieres hierba?', a lo que volví a negar, hasta que me preguntaron qué llevaba encima", relata el cantante con detalle. Los chicos encapuchados le rodearon e incluso zarandearon, Pero Styles intentó mantener la calma y hacerle frente a sus atracadores.

"Todos se reunieron a mí alrededor y les dije que no tenía nada. Así que uno de ellos gritó: 'Deja de mentir'. Tenía algo de efectivo en el bolsillo, así que lo saqué y me lo arrebató. Y como tenía el conector de los auriculares saliendo de mi bolsillo me preguntaron qué tenía enchufado, a lo que solo pude pensar: 'Dios mío el teléfono'". Para ese entonces Harry empezaba a ponerse nervioso, pero sacó el teléfono y se lo entregó. Los chicos intentaron desbloquearlo pero al no poder se lo devolvieron a Styles para que lo desbloquease: "Me negué y uno de ellos se levantó la camiseta y me enseñó el cuchillo que llevaba dentro del pantalón. Así que traté de hacerme el fuerte y dije: 'Lo siento, tío, pero no puedo desbloquear mi teléfono. Así que me dieron diez segundos para hacerlo y empezaron a contar. Y yo no hacía más que pensar: "Mierda. ¿Voy a desbloquear el teléfono? ¿Voy a darles mi teléfono?".

A Harry no le preocupaba el iPhone en sí, sino todo lo que contenía dentro, como su lista de contactos y conversaciones privadas, vídeos musicales y letras de canciones en progreso. Así que, incluso pensó en deshacerse de él: "Había un estanque detrás de ellos. Pensé en tirarlo al estanque", admite. Fue en ese momento cuando vio una oportunidad de escapar al acercarse dos coches por la carretera: "Llegaron dos coches y vi la oportunidad de correr... así que solo corrí hacia la carretera e intenté detener uno de los coches. Obviamente, si un loco corre hacia la carretera no lo vas a dejar entrar en tu coche, así que lo intenté con el otro, pero tampoco me dejaron entrar", pero Harry no se rindió y continuó corriendo hasta que llegó a un mercado lleno de gente: "Simplemente corrí y supongo que al tener el dinero que les había dado terminaron por cansarse y darse la vuelta", finaliza Harry. Toda una aventura que no olvidará con facilidad.

Contenido patrocinado