Harry Styles se desnuda: sexo, drogas y la vuelta de One Direction

Actualizado 27/08/2019 14:55:43 CET
Harry Styles en la Met gala de 2019
Harry Styles en la Met gala de 2019 - GETTY IMAGES FOR THE MET MUSEUM/ / DIMITRIOS KAMBO

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

El cantante Harry Syles protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Rolling Stone. La estrella ha confirmado que su segundo álbum en solitario está en camino después de que su primer trabajo, Harry Styles, se convirtiese en un éxito de ventas. Desde que se disolvió el grupo One Direction, en el año 2016, Harry ha tomado las riendas de su carera musical y se ha dedicado a componer sus propias canciones, catapultándose a al fama como artisata en solitario con mayor facilidad que el resto de sus compañeros, a excepción de Zayn Malik, quien abandonó el grupo un año antes de su separación.

Después de dos años desde la publicación de su primer disco, Harry le ha contado a Rolling Stone lo que los fans pueden esperar de su nuevo trabajo. Pero no solo eso, el actor se ha sincerado y también ha hablado sobre la separación de One Direction y uno de sus pasatiempos más conflictivos: la creación de drogas psicodélicas.

HARRY STYLES COMPARTE SUS PENSAMIENTOS MÁS ÍNTIMOS

En prime lugar hablemos de música. El cantante no ha compartido muchos datos acerca de su nuevo trabajo, pero sí que ha mencionado hacia donde está dirigiendo las letras de sus canciones: "Hablo sobre tener sexo y sentirme triste". El cantante quiero ser sincero y hablar de lo que siente, pero eso no significa que vaya a hablar de su día a día: "Esto no significa que me pondré a cantar sobre lo que como cada día o lo que hago antes de irme a dormir. Pero sí te diré que puedo ser realmente patético cuando me pongo celoso, o que me siento más feliz o más triste que nunca, o que estoy enfadado o resentido conmigo mismo", explica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Styles también ha hablado sin pudor de su pasatiempo predilecto por un corto periodo de tiempo: las drogas psicodélicas o alucinógenas. Mientras se encontraba grabando su primer álbum, el cantante se entretuvo criando hongos en los estudios Shangri-La de Malibu: "Preparábamos los hongos, nos recostábamos en la hierba y escuchábamos 'Ram' de Paul McCartney a la luz del sol. Simplemente poníamos los altavoces en el patio", explica Harry. Además, el cantante admitió que una de las veces que estaban consumiendo las drogas mientras trabajaban en su álbum se mordió la lengua y tuvo que grabar las canciones con la boca llena de sangre: "Me mordí la punta de la lengua. Así que tuve que cantar con mucha la sangre saliendo de mi boca. Hay muchos buenos recuerdos en ese lugar", comenta.

LA SEPARACIÓN DE ONE DIRECTION

La ruptura de una de las bandas adolescentes más famosas de los últimos diez años dejó a millones de fans destrozadas. Ahora, cuando Rolling Stone le pregunta a Harry al respecto, el cantante no tiene claro si alguna vez volverán a juntarse: "No sé, no creo que alguna vez diga que nunca volveré a hacerlo, porque no siento que sea imposible. Si se diera el tiempo en el que todos de verdad quisiéramos hacerlo, sería ese el momento oportuno para ello, porque no creo que deba tratarse de otra cosa que no sea el hecho de que todos estamos como, 'Hey, fue muy divertido. Deberíamos hacer esto de nuevo', pero hasta ahora yo disfruto hacer música y experimentar. También pienso que si volvemos a hacer las cosas de la misma forma, no sería lo mismo", explica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Sorprendentemente, a pesa de todos los roces y problemas que ha habido entre ellos, Harry afirma que aún exista una fuerte relación entre todos los integrantes de One Direction: "Por encima de todo, somos personas que pasamos por lo mismo. Siempre vamos a tener eso, incluso si no tenemos una relación cercana. Y formar una banda con un grupo de personas no significa que tengamos que ser los mejores amigos. No siempre es así como funciona. Creo que incluso en los desacuerdos, siempre hay un respeto mutuo entre nosotros: lo hicimos genial juntos y eso será algo que siempre nos unirá", finaliza el cantante.

Para leer más