Jennifer Aniston en los Sag Awards - GETTY IMAGES / LEON BENNETT - Archivo
MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
A día de hoy continúa saliendo a la luz pública los escándalos cometidos por Harvey Weinstein, quien ya ha sido condenado por el Tribunal Supremo de Londres de acoso sexual, abuso de poder y violación. Ahora a su lista de víctimas se suma la actriz Jennifer Aniston.
Este martes se hacían públicos unos documentos relacionados con el caso que ha llevado al polémico productor de cine a entrar en prisión, entre ellos emails privados de Weinstein. En uno de los correos la secretaría del acosador le avisa que Jennifer Aniston iba a participar en reportaje de la revista Esquire en la que se hablaba de los abusos por parte de Harvey, de los que la actriz fue víctima. "Alguien debería matar a Jennifer Aniston", fue la contundente respuesta del acosador.
Jennifer, que es una de las actrices mejor pagadas y queridas de Hollywood, todavía no se ha manifestado al respecto pero todos sus fans ya le han mostrado su apoyo y cariño, criticando ferozmente al productor que sigue sumando hecho que conformar su figura como una bestia peligrosa.