Actualizado 03/04/2013 12:40 CET

Heidi Klum evitó que se ahogara su hijo de 7 años

Heidi Klum junto a su hijo Henry
GETTY

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Heidi Klum se ha convertido en una superheroína y en un ejemplo a seguir. La modelo alemana salvó su hijo de 7 años, evitando que se ahogara, mientras estaba de vacaciones en Hawai. Así lo ha puesto de manifiesto la revista norteamericana 'US Weekly'. Al parecer, Heidi Klum, que se encontraba de vacaciones en la playa de Oahu tuvo que ejercer de improvisada y vital socorrista el pasado domingo.

La modelo alemana, que recientemente ha participado en el reality show 'Project Runway', narra en primera persona en la revista que su hijo fue arrastrado por una fuerte corriente en el agua junto a dos de sus niñeras. En ese momento, Heidi y su novio y guardaespaldas, Martin Kristen, se lanzaron al agua para rescatarlo.

Heidi Klum ofreció todo tipo de detalles en la publicacion norteamericana. "Henry es un gran nadador y fue capaz de nadar de vuelta a tierra", expresó al respecto la modelo. La propia modelo reconoció que después "de sacar a todos de forma segura" se sintió profundamente aliviada ya que la tragedia podría haber sido de grandes dimensiones.

180758.1.260.149.20130403104017
Vídeo de la noticia