Heidi Klum y Seal, padres de una niña

Heidi Klum y Seal
Getty Images
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 14:08

LOS ANGELES, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La modelo alemana Heidi Klum y su marido, el cantante británico Seal han sido padres por tercera vez. La pareja, que ya tenía dos hijos en común, confirmó el lunes por la noche la feliz noticia.

Heidi Klum y Seal fueron padres el pasado viernes. La modelo, que dio a luz a la pequeña Lou Sulola Samuel ese día, se encuentra en perfecto estado, al igual que la pequeña, según confirmó el lunes el cantante.

"Es muy difícil imaginar querer a un hijo de la forma que quieres a los tuyos", explicaba el padre. "Cualquiera que tenga un familia te diría lo mismo. Si quieres a tus hijos con todo tu corazón, ¿cómo es posible que encuentres más corazón con el que amar a otro hijo?".

"El viernes 9 de octubre a 19:46 horas, la respuesta a esa pregunta apareció en forma de nuestra cuarto hijo y segunda hija. Lou Sulola Samuel vio la luz y, desde el momento que nos miró a ambos a los ojos, fue amor infinito a primera vista".

"Es tan hermosa que no se puede definir con palabras y estamos contentos de que nos eligiera a nosotros para verla crecer durante los próximos años", añadía el feliz papá.

Aparte de los tres hijos que la pareja tiene en común, Henry de 4 años, Johan de dos y la recién nacida Lou Samuel, Heidi trajo al matrimonio la hija que tuvo con el magnate de la Fórmula 1, Flavo Briatore, Leni, de 5 años. Aún no siendo su hija biológica, Seal siempre ha considerado a Leni como propia.

Seal anunció su futura paternidad el pasado mes de abril durante uno de sus conciertos en la 'Radio City Music Hall', sorprendiendo no sólo a sus fans, sino también a sus propia mujer, quien aún no había hecho público su embarazo.

La noticia "salió antes de lo que yo esperaba. Mi marido me sorprendió a mí y a todos los espectadores en uno de sus conciertos. Estaba de gira y se lo contó a todo el mundo. Obviamente, yo se lo permito. Estamos muy entusiasmados", explicaba la modelo poco después de que su marido hiciera público su embarazo.