Actualizado 04/08/2015 11:22 CET

Heidi Klum vs Seal, 'yo a Córcega y tú a Ibiza'

Seal y Heidi Klum
Galería
Ver Galería 13 fotos
JOSÉ RUIZ//CORDON PRESS

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   El cantante Seal, ex marido de Heidi Klum, se divierte en nuestro país. Cuando se está hablando de que el artista podría haber rehecho su vida sentimental con Erica Packer.

   Seal y Erica fueron vistos disfrutando de una romántica escapada en Positano, Italia, mostrándose muy cariñosos según publica la revista Woman's Day.

   El nombre de Erica Packer acaparó el pasado otoño numerosos titulares por motivos también del corazón, cuando se publicó su posible romance con Orlando Bloom, al tiempo que a James Packer se le relacionaba con Miranda Kerr.

   Ahora hemos visto a Seal disfrutando de la paradisíaca isla de Ibiza. Llamaba la atención el look elegido por el artista para salir a navegar por las aguas cristalinas de la isla. El exmarido de Heidi llevaba un mono de color verde militar que recordaba a la vestimenta de los militares cuando salen de maniobras.

Seal en Ibiza con un mono militar

   Seal, con un grupo de amigos, se desplazó en una zodiac hasta la embarcación en la que saldrían a navegar. Quería seguramente protegerse del sol y que mejor manera que cubrir su cuerpo con la ropa.

   Mientras su ex disfruta de su nuevo amor en Ibiza, la modelo Heidi Klum ha viajado a isla de Córcega para pasar unos días de amor y relax con su novio Vito Schnabel.

Heidi Klum con su novio Vito Schnabel

Para leer más