Helen Lindes, espectacular, revela el secreto de su tipazo tres meses después de dar a luz a su tercer hijo

Rudy Fernández y Helen Lindes posan en el photocall de los Premios Laureus 2025
Rudy Fernández y Helen Lindes posan en el photocall de los Premios Laureus 2025 - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 22 abril 2025 11:35

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

  Helen Lindes y Rudy Fernández han elegido la gala de los Premios Laureus del Deporte que se ha celebrado este lunes en el madrileño Palacio de Cibeles para reaparecer públicamente tras el nacimiento de su tercer hijo, una niña llamada Anais, el pasado 30 de enero, con la que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa junto a Alan (7) y Aura (5).

  Espectacular con un diseño gris de inspiración helénica con el que ha presumido de figura apenas tres meses después de dar a luz, la modelo canaria ha revelado que el secreto de su impresionante recuperación post-parto no es otro que "estar con tres niños pequeños en casa, ahí estresada".

   "Es cierto que el tercero se está portando muy bien. Sí, muy bien. Es muy buena. Y después tenemos la ayuda de los mayores. Pero es cierto que tiene un pacto con el diablo porque mírala cómo está. Hace dos meses y medio estaba embarazadísima y mírala ahora" ha añadido orgulloso Rudy, mirando a su mujer con adoración.

  Tras la retirada del exjugador de baloncesto tras las Olimpiadas de 2025, la pareja reconoce que ahora tienen "más tiempo" y "más relajado" para disfrutar en familia y "viajar. Hemos pasado nuestra primera Semana Santa, que eso no es nada malo. Nunca habíamos celebrado. Los pobres nunca podían disfrutar de una Semana Santa fuera". Y no será el único, ya que como ha adelantado Helen "esta año cumplimos 10 años de casados" y lo van a celebrar por todo lo alto con alguna escapada especial.

  Teniendo en cuenta que la gala se ha celebrado el mismo día del fallecimiento del Papa Francisco, la pareja le ha dedicado unas emotivas palabras: "Era una persona muy flexible y que se adaptaba mucho a los cambios de hoy en día. Y estaba muy cerca de la juventud, era una persona entrañable y muy agradable. Es una pena".

  "Son cosas que pasan. Hace poco vivimos una desgracia también parecida. Con su madre y mi padre y, en ese sentido, bueno, así es la vida y, bueno, hay que seguir" ha comentado Rudy.

Contenido patrocinado