Helen Lindes: "Estoy más nerviosa que Rudy, sin lugar a dudas"

Helen Lindes: Estoy más nerviosa que Rudy, sin lugar a dudas
Foto: EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO
Actualizado: domingo, 8 marzo 2015 13:57

MADRID, 8 Mar. (CHANCE/SHEILA DOMINGO) -

   Helen Lindes, a cuatro meses de pasar por el altar, la modelo se encuentra ultimando los preparativos del enlace junto a Rudy Fernández.

   La pareja ha decidido darse el "sí, quiero" tras tres años de relación el próximo 4 de julio en la bahía de Pollença, Mallorca, tierra natal del jugador.

CHANCE (CH): ¿Cuáles son tus trucos de belleza?
HELEN LINDES (HL): Soy muy fan de la cosmética, desde que tenía quince o dieciséis años me cuido mucho y me encantan las cremas. Creo que el truco infalible es dormir, llevar una vida sana y cuidarse mucho por dentro y por fuera. Los cosméticos ayudan mucho para momentos puntuales y para mantenerte estupenda siempre.

CH: ¿Te atreverías a sacar tu propia línea de cosméticos?
HL: No, no (ríe). Es algo muy bonito, un campo que conozco bastante, pero de momento no me lo he planteado.

CH: Estamos en unos premios a la belleza deportiva, ¿Qué deportes te gusta practicar?
HL: Siempre he sido muy buena jinete, me encanta la equitación y de hecho estuve compitiendo en salto de obstáculos. Si tuviese que dedicarme a un deporte sería a ese porque es una combinación de los animales y la naturaleza, me encanta.

CH: ¿El baloncesto no se te da bien?
HL: No, se me da fatal (ríe).

CH: ¿Te hubiese gustado que el premio se lo llevase Rudy, no?
HL: Sí hombre, Rudy es muy guapo y se cuida bastante.

CH: ¿Es muy coqueto?
HL: Sí, sobre todo se cuida mucho el pelo, ahora le llaman el flequillo (ríe).

CH: ¿Te roba cosméticos?
HL: Eso sí que no, el es más de perfumes y cosas para el pelo, todavía no ha pasado la barrera de las cremas.

CH: De cara a tu boda, ¿Te estás cuidando de alguna forma en especial?
HL: Lo que sí hago es ir mucho a Carmen Navarro, es como mi gurú de la estética, siempre he confiado mucho en ella. Ayer me hice un masaje, sobre todo para relajarme porque estoy bastante nerviosa con los preparativos. Intento mantenerlo todo bien organizando pero solo quedan cuatro meses.

CH: ¿Quién está más nervioso, tú o Rudy?
HL: Yo, yo, sin lugar a dudas (ríe).

CH: ¿Él se está implicando mucho con los preparativos?
HL: Se implica lo justo, pero a mí me gusta que me dejen vía libre y me dejen hacer las cosas a mi manera. Él dice que confía en mí, a si que no hay problema.

CH: ¿Te ves creando tu propia línea de ropa?
HL: El diseño siempre es algo que me ha gustado, además estudié un curso de diseño el año pasado. Son inquietudes que voy teniendo, pero este año estoy a tope de trabajo y no puedo dedicarme a otras cosas. En un futuro sí lo veo como algo bastante variable, no solo la cosmética sino también algo de complementos me encantaría.

CH: ¿Nos puedes adelantar algo del traje de novia?
HL: No, lo tengo en secreto, no quiero que nadie sepa nada.

CH: ¿Qué significa para ti dar el paso de casaros?
HL: Creo que el casarnos no nos va a cambiar mucho porque nuestra vida ya es una vida en pareja. Para mí es importante que nos casemos porque soy una chica conservadora, me gusta el matrimonio y me parece una idea muy romántica. Para mí dar este paso sí era importante.

CH: ¿Os gustaría tener hijos?
HL: Sí, queremos formar una familia, somos los dos jóvenes y tenemos mucho tiempo por delante. Rudy es muy niñero y le encantan los niños, no tardaremos en ser padres.

CH: El anillo de compromiso no te lo quitas nunca...
HL: No, estar comprometida es un espacio muy corto de tiempo que hay que disfrutar. Al principio me daba un poco de miedo llevarlo porque no estoy acostumbrada a llevar anillos. Me parece un símbolo muy bonito de saber que dentro de poco te vas a casar, intento llevarlo siempre que puedo.

Leer más acerca de: