Helen Lindes de Rudy Fernández: "Sé las cosas buenas y las cosas malas"

Helen Lindes
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 7 agosto 2016 17:41

MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Helen Lindes comenzó de lo más jovencita en el mundo de la moda, y a día de hoy disfruta de un momento de lo más dulce en lo personal y en lo profesional.

Ha pasado un año de su boda con Rudy Fernández y ambos esperan un bebé que vendrá a ampliar la felicidad familiar. Rudy se encuentra ya en Río de Janeiro donde participa en sus cuartos Juegos Olímpicos. Mientras la modelo, debido a su avanzado estado de gestación ha decidido quedarse en España, además de por temor al virus Zika.

CHANCE: Ha pasado un año desde vuestra boda, ¿qué balance haces?

Helen Lindes: Lo rápido que se ha pasado el año. Me parece increíble que ya hayan pasado 12 meses y porque todo el mundo con el que me encuentro que estuvo en la boda lo recuerda estupendamente y eso es lo que yo quería, que se sintieran como en casa pero en un entorno idílico. Yo cuando llegué a La Fortaleza en Mallorca que fue el primer sitio que me enseñó la wedding planner dije "Ya no voy a buscar más este es el sitio que yo quiero, mar, al aire libre..." Un entorno donde pudiera hacer una boda más entre romántica rústica, con flores blancas, rodeado de mar, al aire libre, con una luz preciosa. La luz de las islas es maravillosa... no cambiaría nada, fue maravilloso.

CH: ¿Qué defectos y virtudes tiene Rudy Fernández?

H.L: Le conozco perfectamente. Sé las cosas buenas y las cosas malas y no me afectan nada y no quiero decir nada. Es muy tenaz, tiene mucho tesón, es muy cariñoso, me da mucha libertad en mi día a día. Es una persona que me complementa. Cada decisión que tomo la consulto con él pero no por nada sino porque quiero que él sea partícipe de todos los pases, y quiero que me dé su opinión y no me dice "No, eso no". Pero no es nada machista. Y además su madre y su hermana son encantadoras. Son dos mujeres muy independientes y muy trabajadoras y yo creo que eso, le ha dado un rol de mujer a él que me parece súper importante, la educación que le dieron a Rudy es muy importante, sabe perfectamente que el rol de la mujer en la sociedad es muy importante, que es una mujer trabajadora, que es una mujer independiente... Es muy buena persona también.

CH: ¿Cómo afrontáis este año?

H.L: Pues con Rudy ya en los Juegos Olímpicos. Estas son sus cuartas olimpiadas. Ya con sus 31 años ha participado cuatro veces y es el evento deportivo más importante para cualquier deportista, y esperemos que vaya todo bien.

CH: Me hace mucha gracia cuando veo un partido de baloncesto y eres trending topic en Twitter siendo lo más comentado casi antes de que comience el partido... Que si que guapa...

H.L: Es verdad que me arreglo cuando voy porque sé que es un escaparate y hay 30 ó 40 fotógrafos y me pueden pillar. Por eso elijo mis looks para cada partido porque sé que esto pasa porque aunque sea un evento deportivo y haya que ir cómoda, hay que ir bien y yo que soy modelo intento marcar estilo. La maternidad lo voy a llevar bien, me siento con mucha energía. Creo que lo voy a llevar bien y ahora a esperar.